Con qué acompañaréis el cava esta noche?

28 respuestas
    #18
    Agropaja

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    yo, con una rubia despampanate, menudo maridaje

    #19
    Enrique

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    un risotto de morcilla de Infiesta

    Si me lo aguanta le doy un 10

    #21
    JoanF

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ensalada de salmón ahumado con queso tierno.....

    Muy bueno!

    #22
    Selecta

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Pues el acompañamiento es el siguiente, solomillo de cerdo envuelto en queso, bacon y hojaldre; acompañado con unas judias verdes y de postre triángulo de almendras, caramelo, nata y crema....
    Ha maridado estupendamente, tanto con lo salado como con lo dulce.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    He cenado como un rey con corona y todo (la del cava, claro)!!! La verdad es que un buen cava (o champagne) con los ibéricos marida de muerte. Buf, voy a ver "House" y a dormir que mañana madrugo. Por cierto, no queda ni gota, aunque Rosa me ha ayudado un poquito, un par de copas. La primera pero no la última, seguro. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Enrique
    en respuesta a Enrique

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de Enrique

    pues la combinación ha sido perfecta
    Me explico: cada trago de este buen cava me limpiaba la boca y la dejaba fresca y preparada para afrontar un nuevo tenedor del risoto de setas (rovellons) y morcilla de Infiesta con ese toque ahumado que tiene .
    Gran velada
    LE voy a tener que dar esa buena nota!!!
    gracias a la bodega y felicidades a Verema

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Selecta

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de Selecta
    Buén maridaje ese Teresa, yo al final me hice una codorniz con ajos y habas tiernas "las primeras de la temporada". Te adjunto foto de la sartén, que tenía hambre y no hice más fotos, jejeje
    #28
    Selecta

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Acabamos la botella con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar