Con qué acompañaréis el cava esta noche?

28 respuestas
    #2
    9ªProvincia
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Hola Álvaro ,

    Pues ayer mi santa hizo un brazo gitano (plancha de bizcocho finita) rellena con queso mascarpone y membrillo (hecho en casa y con una textura untable de pomada), creo que va a ser una buena combinación .

    Así pues no cenaré .... Aunque había pensado en una popietas de lenguado rellenas de gamba fresca y con una muselina suave de ajetes .....

    ¿ Y tu , con qué lo piensas acompañar ....?

    Saludines

    Jose

    #3
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Hola José Augusto,

    pues yo supongo que haré un picoteo... jamón, latas... no he pensado nada especial. Por eso os preguntaba, para que me diérais ideas :-)))

    El cava tiene suficiente cuerpo como para acompañar platos más contundentes, o como a mí me gusta, para disfrutarlo en cada trago símplemente picando algo para que no caiga en el estómago vacío. Un gran cava, sin duda. Espero que os guste a todos. Me declaro fan de Raventós!

    Un abrazo!!

    #4
    Vinsimes

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Nosotros cenaremos dorada salvaje a la espalda... Pero salvaje de verdad no es que la pescatera sea maleducada ni nada por el estilo... A ver si aguanta...

    #5
    labajos

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Hola Álvaro, yo acabo de venir de Mercadona, vivo fuera de Madrid capital, pero trabajo en Madrid y hoy es la Almudena (festivo), así que con tiempo prepararé una merlucita al horno con gambas y algo de picoteo, saludos.

    #6
    Amispir

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Pues tambien con unas gambas al horno. Un saludo

    #7
    BacoVive

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Hola Alvaro. Pues yo, como tu, también voy a acompañarlos con algunas cosas para picar, eso sí, ricas,ricas: un poquito de ventresca, un poquito de paté y un poquito de jamón.
    Hoy es un día especial en Madrid, es la fiesta de nuestra Patrona, la Virgen de la Almudena, y para mi también sera una cata virtual especial porque, por primera vez, mi querida esposa, compartirá conmigo la cata (...le encantan los cavas).
    Un fuerte abrazo.

    #12
    Taes

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Pues yo estoy preparando unas lubinitas al horno acompañadas de verduras varias (brocoli, pimiento rojo, champiñones y berenjena)

    #13
    Liron

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Me apunto lo del pan con tomate, un poquito de aceite.

    #14
    Samwe

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Unas gambas, unas cigalas y un poco de queso suave con pan bueno.
    Una ensalada tambien me imagino. Ya me esta entrando hambre..........

    #15
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Con qué acompañaréis el cava esta noche?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pues yo iba a cenar mi verdurita y mi pescado pero me habéis tentado y me he ido a pillar un poco de jamón y lomo ibérico. Tengo por ahí un poco de foie que sobró el domingo y un queso "garrotxa" rico rico y con eso pues supongo que con hambre no nos quedaremos. Bueno, y el pan con tomate, claro. hasta ahora!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar