Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

95 respuestas
    #76
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Botella abierta .....

    ¡¡¡ Que buen aroma desprende....!!! ...... Copa servida ...

    El corcho es de buena factura ..... y el diseño de la botella es bastante atractivo

    Saludines

    JOse

    #78
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Buenas noches a todos.

    Gracias a Verema y a la bodega.

    En Cantabria, viento y agua para dar y regalar

    Saludos desde Cantabria

    #80
    9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hey Guille ,

    ¿ A´´un no lo has abierto....?

    ¡¡¡ No me lo creo....!!! #;^^))))

    Saludines desde esta Bah´´ia ....

    Anda que el Temporalazo de Poniente que habeis tenido esta mañana ha sido de quedarse en casita ....¿nop...? , Aqu´´i ha llegado pero menos imagino

    JOse

    #81
    schivas

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    En sus puestos

    #82
    Jfha1210

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Recién abierto y servido...
    Lo primero que me pregunto es ¿No debería beber cava más frecuentemente?

    #83
    Josgel

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ya estamos a punto. Saludos a todos.

    #89
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas noches Aurelio, aqui hace como si nunca hubiese llovido, a 8 km en linea recta estoy del mar y le oigo rugir: olas de 13 metros

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar