Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

95 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

Ver mensaje de 9ªProvincia

Botella abierta .....

¡¡¡ Que buen aroma desprende....!!! ...... Copa servida ...

El corcho es de buena factura ..... y el diseño de la botella es bastante atractivo

Saludines

JOse

Gabriel Argumosa

Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

Buenas noches a todos.

Gracias a Verema y a la bodega.

En Cantabria, viento y agua para dar y regalar

Saludos desde Cantabria

9ªProvincia
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Hey Guille ,

¿ A´´un no lo has abierto....?

¡¡¡ No me lo creo....!!! #;^^))))

Saludines desde esta Bah´´ia ....

Anda que el Temporalazo de Poniente que habeis tenido esta mañana ha sido de quedarse en casita ....¿nop...? , Aqu´´i ha llegado pero menos imagino

JOse

schivas

En sus puestos

Jfha1210

Recién abierto y servido...
    Lo primero que me pregunto es ¿No debería beber cava más frecuentemente?

Josgel

Ya estamos a punto. Saludos a todos.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Buenas noches Aurelio, aqui hace como si nunca hubiese llovido, a 8 km en linea recta estoy del mar y le oigo rugir: olas de 13 metros

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar