Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

95 respuestas
    #46
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Ya vas dos catas virtuales que no enviais un mail avisando... imposible asi solicitar botella a tiempo ... ¿ alguna razon ?

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #47
    Esther Mañez
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Anubis7

    En estas catas ha sido casi misión imposible enviar un mail avisando debido a que las solicitudes se han completado al instante de su publicación.

    Estad atentos que en breve se publicará la siguiente...

    #48
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ok. Lo tendré en cuenta. Gracias por la aclaracion. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    mrduarte.Akata

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Botella recibida, demasiado fragil el embalaje me parece, me llegò roto.
    Muchas gacias hasta el 9.

    #51
    Xeftom
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther; tengo unas ganas grandiisimas de celebrar con todos vosotros el décimo aniversario, y que mejor que hacerlo con un buen cava y una cata virtual...
    Aunque ya llevo un tiempo en Verema, en el tema catas y vino soy un autentico neófito, y se me plantean unas cuantas dudas...
    1.-Como va lo de la cata virtual? Cada uno en su casa se sirve la copa y ponemos en común nuestras impresiones en el foro?
    2.- Ya se acabaron las existencias o el cupo de botellas. Aun así puedo participar si la compro por mi cuenta?
    3.-Podríais poner alguna cata virtual en lunes? Ya se que suena egoísta, pero me resulta imposible los demás días...
    4.-Suponiendo que la cata empieza a las 20:30; a que hora termina? Me daría tiempo de incorporarme a las 23:20?

    Bueno, pues esas son mis dudas, supongo que muchas te resultaran un poco estúpidas, pero ya lo comente, soy novato en esto.
    Gracias; y felicidades a todos!!!

    #53
    JACS
    en respuesta a MrHank

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de MrHank
    Angel: me alegro de que estés en la cata de aniversario de mañana...¿me sugieres que elabore algún plato en particular?? Nos leemos tomorrow,... JACS
    #54
    Esther Mañez
    en respuesta a Xeftom

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Xeftom

    Hola!!

    bueno no te preocupes por estas dudas que todos hemos sido novatos. Te voy a ir respondiendo punto por punto y si tienes alguna otra aquí estamos para contestarte entre todos:

    1. La cata virtual consiste en que aproximadamente 50 usuarios de la web que han sigo agraciados con la botella participan en un foro común para catar a la vez un mismo vino / cava.
    2. El cupo de botellas se agotó prácticamente al instante. De todas formas si te apetece participar sin ningún problema de que compres la botella y participes.
    3. Lo de las fechas de la virtual no puedo asegurar que sea un lunes, martes, .... Depende de las fechas en que la bodega pueda, que no haya ningún evento, ... incluso que no coincida con el fútbol.
    4. La hora de fin de la cata suele ser las 10, 10.30. Así que a las 23.20 no sé si habrá alguien por ahí rezagado.

    Como ya te he comentado si tienes alguna duda más aquí estamos.

    Saludos y bienvenido a las virtuales!!!!

    #56
    Selecta

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Botella recibida....y puesta a buen recaudo para mañana. Los catadores de cava nos podrían empezar a dar recomendaciones sobre este tema...

    #57
    schivas
    en respuesta a Selecta

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Selecta

    Buena sugerencia, yo llevo muy poquitos y si alguno se anima a aconsejarnos antes del dia de la virtual algunas pautas o aspectos de la cata porque luego durante la cata todo va un poquito mas "atropellado".

    Mientras voy echandole un ojillo a esto...http://www.institutdelcava.com/

    saludos

    #58
    9ªProvincia
    en respuesta a schivas

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de schivas

    Hola Santi ,

    También nos vemos en esta .... #;^)))

    YA he puesto las dudillas que tengo también ....

    https://www.verema.com/catas_virtuales/gran-reserva-finca-2006/temas/802478-nueva-cata-virtual-x-aniversario-verema-gran-reserva-finca-2006?page=2#respuesta_805386

    ¿ Que te parece ...?. Quizás lo de agitarla como Alonso en Brasil no sea lo mejor .... ¿ nop...?

    Saludines

    Jose

    #59
    Esther Mañez
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Creo que hay gente más experta que yo en esto de las catas de cava, pero como que no veo muy recomendable eso de agitarla tipo Alonso. La razón el hecho de limpiar a posteriori las paredes y el suelo, pero vamos cada uno es muy libre :)

    #60
    Nacho_G.F.

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Bueno, pues hace ya bastantes virtuales que no participo, y esta vez he sido agraciado, y coincide con el décimo aniversario,...en fin, que pienso disfrutar como un enano mañana,...con todos vosotros,, y gracias por adelantado a Verema y la Bodega, aunque iré muy justo de tiempo por tema laboral. ¡Qué bien, otra virtual!.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar