Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

95 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    El próximo martes 9 de noviembre nos vemos a las 20.30 horas con el cava Gran Reserva de la Finca 2006 de Josep Maria Raventós i Blanc.
    Esperamos que nos acompañéis en esta cata virtual ya que con ella se inicia la celebración de nuestro X Aniversario Verema.

    ¡Os esperamos!

    Saludos

    #2
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Excelente manera -como siempre - de celebrar los años que cayendo van, en la cuenta y el haber, de quienes compartimos afición, cultura y respeto.

    Un beso, jefa, por todo,

    JACS

    #3
    JavierLopez
    en respuesta a JACS

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de JACS

    Me apunto a la lista de espera para tan singular evento, cada año que cumple Verema es un poco el cumpleaños de todos los que formamos parte de esta singular web.

    Enhorabuena.

    #4
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicidades, por todos estos años y sobre todo por el esfuerzo que relizáis.
    Brindaremos de una forma u otra.

    ¡¡¡Salud¡¡¡

    #5
    Jujo
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena y felicidades.
    Excelente iniciativa que sea un espumoso para la primera década de trayectoria.
    Espero brindar con todos vosotros.
    Un fuerte abrazo,
    JJ

    #6
    Sergio70
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicidades poe esos 10 años, aunque solo os conozco tres, pero me habeis hecho descubrir un bonito mundo, gracias. Me gustaria participar, no se si estoy preparado pero alguna vez tiene que ser la primera. Saludos.

    #7
    Dani-Bcn

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Buenas!
    Yo también he solicitado la botella, a ver si tengo suerte y brindamos juntos el día 9.

    Salut!

    #8
    graciano

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Enhorabuena en primer lugar por esa primera década de existencia. Aunque he de reconocer que sólo os sigo desde hace tres años, han sido tres años de aprendizaje, sorpresas y de una nueva forma de sumergirme en el apasionante mundo del vino. Enhorabuena por esta primera década de éxito y que sean muchas más, y que todos lo veamos. Y sobre todo daros las gracias por todo lo que ofreceis al aficionado de a pie como yo, por la información, por las catas virtuales y por los interesantes artículos que se publican. Por último, sería ungran placer tener la oportunidad de compartir esta cata virtual con todos vosotros. Un saludo y mis mejores deseos al menos durante las próximas décadas.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #9
    Selecta

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Oh, Oh, Oh...estoy que no quepo en mí...acabo de recibir confimación para la cata...Me quedan pocas palabras, pero las que tengo son para agradecer a Verema y evidentemente a la Bodega Raventós i Blanc, la posibilidad de poder participar en esta cata virtual tan especial, la del X aniversario Verema...

    ¡¡¡GRACIAS¡¡¡

    #11
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Y puesto que esperamos que sea una cata virtual muy especial, os propongo que sigamos con catas originales al igual que se hizo en la anterior de Miracle Art 2008.

    #12
    Agropaja
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Confirmada la participación, mi primer aniversario junto a vosotros y espero seguir mi afición durante muchos años más. Gracias a Verema y nos vemos em martes 9. Un placer seguir aprendiendo con vosotros

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar