Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

95 respuestas
    #61
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther, aún no he recibido la botella. Vinieron el otro día y no estaba y me han dicho que pasarían esta tarde pero nada. Mañana les vuelvo a llamar a ver qué me dicen. A ver si por lo menos tengo tiempo de enfriar la botella. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #63
    Jujo

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    A finales de la semana pasada recibí la botella. Muchas gracias y, mañana, copa de flauta y ratón.
    Un abrazo,
    JJ

    #64
    9ªProvincia
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez
    Hola Esther , Tienes razón , creo que voy a abrirla suavemente sin "taponazo" en el momento de la cata ... Y ya tengo limpitas y repasadas un par de copillas Schott Zwiesel para disfrutarlo con tod@s vosotr@s ....... Nos vemos a las 20,00 horas . #;^))) Saludines Jose
    #65
    zampallo
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Botella recibida, quiero dar las gracias a Verema y la bodega por permitirme realizar una nueva cata virtual.

    Nos vemos esta tarde
    Saludos

    #66
    Vinsimes

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Enfriando ya la botellita...

    #67
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther, botella recibida. Muchas gracias a Verema y a Raventós i Blanc! Nos vemos en un ratillo.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #69
    Karlvin
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Lo mísmo digo, botella recibida y en la nevera a toda maquina, esperando el descorche.

    Gracias a Verema y a la bodega Raventós i Blanc.

    Hasta ahora!!!

    ex vite vita.

    #70
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de Karlvin

    Si venga vamos a la cata maquinón asi dejas un ratillo de subir notas de catas que con el ritmo que llevas en los ultimos meses vas a colapsar los servidores jejeje

    un abrazo y buena cata

    #71
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Ver mensaje de schivas

    A ver si se enfría un poco que ha "aterrizado" por casa a media tarde! :-)

    Mientras tanto, colapsaremos un poco internete! ;-)

    Quedan 52' 38" para el degüelle!

    Abrazos

    ex vite vita.

    #72
    ernio1

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Hola a todos. Con la botella recibida in-extremis y a buen recaudo en el frigo. Como siempre muchas gracias a Verema y muy especialmente a Raventos i blanc por tener ademas el detallazo de llamarme esta mañana para interesarse por el estado de la entrega. Eso si que es hacer las cosas bien.
    Nos escribimos dentro de nada

    #73
    9ªProvincia

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Bueno pues ya estamos por aqui

    Con el portatil de los NO-acentos....¿que le pasara...?

    Un saludo a tod@s . Enseguidita empezamos ... No voy a abrirlo hasta las 20,20 .

    Saludines

    Jose

    #75
    Liron

    Re: Cata Virtual 10º aniversario Verema.com: Cava Raventós i Blanc Gran Reserva de la Finca 2005

    Por supuesto felicidades a Verema y gracias a Raventós i Blanc por permitirme disfrutar con este cava.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar