Fase gustativa jamón

181 respuestas
    Maria Gema

    Re: Fase gustativa jamón

    esta fase "lo siento" la voy a terminar rápido porque es SABOR, sabor y SABOR, es jamón y del bueno.

    javierm

    Re: Fase gustativa jamón

    Valoracion global:

    Bellota: Equilibrio perfecto (5) una maravilla como valoracion general (5)

    Cebo: Algo menos equilibrado (3) con un punto salado y no tan complejo y suave en boca (comparado con la maravilla anterior) pero bueno (3)

    Jujo

    Re: Fase gustativa jamón

    La intensidad del bellota es persistente, prolongada, exquisita.
    El cebo destaca por su equilibrio, su "carnosidad". Muy agradable en boca.

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa jamón

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano!! Un abrazo enorme. Espero que estés bien!!! Y gracias a tu hija, que creo que sigue echándote una mano con esto de la escritura. Te echo de menos! Por mi parte todo bien... mucho trabajo y a nivel personal muy bien también! Un beso para tu señora!

    javierm
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Fase gustativa jamón

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues no creo que ni por Salamanca esos cerdos coman nueces, aunque algunas hay. Avellanas seguramente ninguna!
    Pero esos recuerdos si que estan en el jamon, aunque como tu dices no son muy diferentes a los aromas de las bellotas

    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Fase gustativa jamón

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Muchas gracias querido Alvaro, por tus amables palabras. Ya sabes que los BUENOS sentimientos son mútuos. Y me alegro que todo te vaya bien, se de ti, igual que te pasa a ti, por amigos comunes.

    Mi negra no deja de echarme una mano, es una MARAVILLA, no puedo estar más ORGULLOSO.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Martson
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa jamón

    Ver mensaje de Dani C.

    Una duda sobre el jamón: ¿en un sobre envasan varios cortes o sólo entra una parte concreta de la pieza?. Mi sobre de bellota, según creo, parece tener varios distintos. Y todos están magníficos, aunque con distintos puntos de sal incluso.

    Juanjosantos
    en respuesta a Martson

    Re: Fase gustativa jamón

    Ver mensaje de Martson

    Según indican en la web de Julián Martín (cuya publicidad en esta misma página, parte superior derecha, de 5 sobres del Selección Gourmet pueden adquirirse por su tienda a 89.90 euros)... si entras, verás cómo dicen que meten lonchas cortadas distintas partes/zonas del jamón...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar