Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

30 respuestas
    #16
    jacomur

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    He de advertir que la cata la estoy realizándola con todas las bebidas a temperatura ambiente. Resaltan las notas cítricas en forma de mandarina y piel de naranja amarga. También está muy presencial el enebro y sus bayas.

    Saludos desde Cantabria.

    #21
    Jose Contreras

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Con esta tónica se perciben más los aromas de la ginebra, dando un resultado más seco en nariz, con predominio de las notas de enebro y especiadas.  Como creo que decía Mario en un post anterior, este combinado es más reconocible entre los GT más clásicos.

    #22
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Selecta

    Pues ¡No!. Y sin limón. Todo a "pelo", que es como mejor se aprecia su calidad.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Selecta

    Los tomo bastante más frescos. Con 2 piedras de hielo y la tónica fria. Tomo pocos gin tonic. Soy más de cava por la noche.

    Saludos desde Cantabria.

    #26
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    En nariz es más austero que con la Premium normal, predomina más el enebro y las maderas exóticas con algunos trazos especiados. Es menos golosa la mezcla y, al fondo surgen los aromas cítricos de mandarina y piel de naranja seca, más latentes en el anterior combinado. La fruta exótica sigue apareciendo casi con la misma intensidad que en el anterior.

    ex vite vita.

    #28
    Javier Azcona
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara. Algo escondidos, pero como todo en general. Tuve que exprimirme al máximo nivel de catador y sumillería para extraer la esencia de la ginebra y de los combinados. Un saludo!!!

    Javier Azcona Fabón

    #30
    Javier Azcona
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sabes que estamos en la actualidad y la moda del Gintonic bar, del Salmorejo tonic, etc. Creo que la esencia de la ginebra es como la analizamos ayer en verema. Me gustó mucho el evento, bien llevado y muy claro. Ginebras hemos probado muchas a estas alturas. Soy amigo de las más secas, y poco botánicas. Las tónicas me gustan con poca quinina y bien integrada. El gin tonic con Light Naturally se merece ese 8.
    No te preocupes por contestar,...es inevitable. Nos vemos.

    Javier Azcona Fabón

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar