Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

30 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    ¿Qué diferencias veis con el Gin Tonic de la tónica Premium Tonic Water? ¿Cuál combina mejor?

    #2
    Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Con esta Naturally Light sobresalen más los aromas de la ginebra, no consiguen equilibrarse tanto. Destaca, incluso, algo más el alcohol, que con la Premium Indian era casi imperceptible. Hay más enebro que cítricos, al contrario de lo que ocurría con la Premium Indian. Por otro lado, aromáticamente, se vuelve más seca, menos golosa. Más enebro, más GT clásico "reconocible".

    #4
    labajos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Yo es que la tónica light con el Gin Tonic no la veo. Ya me ha pasado alguna vez estropear una buena ginebra poniendo Schweppes Light.

    #6
    javierm

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    No hay mucha diferencia entre las dos, la ginebra siempre predominante.

    #7
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Percibo más alcohol que con la otra y, EMHO, pierde elegancia aromática este GT respecto al elaborado con la Fever Tree dorada.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #8
    graciano
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Totalmente de acuerdo, el enebro cobra protagonismo y se convierte en un GT más clásico de toda la vida haciendo que la ginebra parezca algo más corriente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Javier Azcona

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Es un combinado o gintonic más aromático y fragante, más carbónico. Esa es mi impresión. Se potencia a copa movida toda la gama de amargos y la quinina, mejor que antes y también refresca fosas nasales. Quizá los cítricos están escondidos esperando salir antes de la semifinal del mundial.

    Javier Azcona Fabón

    #12
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    La tónica me ha recordado al aroma del Sprite. Aroma a lima, pero más seco que el de la anterior,

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #13
    Cachina

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Catando las tónicas solas por separado sí es verdad q la tónica light no es tan dulzona como la normal, sin ser ambas poco dulces.
    Luego el GT con la tónica light es muy parecido a mi gusto, con el normal. Quizás se noten más los cítricos en esta preparación, y algo más el enebro. Lo que le da un toque especial.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Fevertree

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Muchísimas gracias a todos por participar y vuestras opiniones. Muy interesante. Si tenéis alguna duda podéis contactarnos en [email protected] y estaremos encantados de ayudaros.

    #15
    graciano
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Elmesias

    Entonces seguro que esta es tu tónica. Yo para un Gt me quedo con la otra, pero para dos igual prefiero esta que es menos dulce.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar