Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

39 respuestas
    #32
    Cachina

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ídem. A lo dicho con la tónica normal.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #33
    Javier Azcona

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Pues sin duda me gusta más esta tónica: Color azul celeste, suave, invitando al cielo, a rozarlo desde la naturaleza con árbol bajo en calorías, ...Un 53%!!. Perfecto.
    Es necesario avisar, pero supongo que se hace, que lleva fructosa, por si hay personas con problemas de intolerancia.
    El combinado presenta más burbujas que el anterior y es visualmente más atractivo por ello.

    Javier Azcona Fabón

    #34
    J-Carlos

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    A mi amiga le parece una acertada elección de los colores, más sofisticada que la primera. Yo le veo un carácter más frío, buena para tomnar en verano.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #40
    Menendezgallego

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    A mi me gusta más esta etiqueta que la otra, entre otras cosas porque resalta más el árbol de la quina y el azul transmite algo más de frescor-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar