Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

39 respuestas
    #16
    chini
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Mara Funes

    A mi como gustar me gusta mas esta, pues parece mas juvenil que la dorada ( mas señorial esta ultima )

    ........chini........

    #17
    Selecta

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Me vuelven a aparecer todos los aromas que aparecían en la cata a solas...las bayas de enebro, el fondo cítrico, esa frescura inquietante...muy rica y sabrosona...

    #18
    Fevertree
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ver mensaje de Selecta

    Perfecto. De eso se trata, de no enmascarar los matices de una ginebra tan bien elaborada. Saludos

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Mantiene la línea de diseño de su "hermana", la Premium Indian, con cambio en los colores empleados para transmitir eso concepto de "light" (azules, plateados, etc.). Incluso, adelgaza la fuente de letra empleada... todo muy en la línea de "baja en calorías". Ciertamente, consigue transmitir ese mensaje, manteniendo la imagen corporativa de una tónica que es un referente mundial de los GT premiums. ¿Qué más se le puede pedir a una etiqueta?

    #24
    javierm

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Muy Fever-Tree, siguiendo la linea de la clasica. Bien

    #26
    Juanjosantos

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Ésta me gusta también, pero la otra tónica me gusta más de imagen...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    graciano

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Me gusta más esta etiqueta, me parece más fresca y aunque quizás menos llamativa me parec más adecuada para una tónica

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #28
    Valgañon

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    me parece que con esta otra, la ginebra está aun más presente, menos 'tapada' por decirlo de alguna forma
    igual con alguna otra ginebra de corte más sencillo y menos potente estaría mejor (para mi gusto, claro) pero para quien les gusta que la ginebra sea la que manda, diría que es la tónica perfecta

    #29
    jacomur

    Re: Fase visual del Gin Tonic de Sipsmith y Fever Tree Naturally Light Indian Tonic Water

    Diseño propio de la casa. A ésta la encuentro más original y me recuerda al candelabro de los 7 brazos de los judios. Original diseño y lleno de modernidad.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar