Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

104 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Andandará???

    Jajajaja

    Es la combinación más artificial de las cuatro probadas, siendo las anteriores (hasta la light) naturales, sin ese sabor a "polvos" que me evoca esta tónica.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Swinsword
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de ToloS

    Y el azúcar por las nubes, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #80
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    Se nos han bufao los moderatas!!!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #81
    Malba

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La cosa continua... No soy muy amigo de tomar ginebra con limón. Cítricos marcados, me gusta pero no esta dentro de mis preferidas esta noche.

    #82
    Tantra84

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Nosotros dejaremos esta tónica para el fin de semana. Ha sido un gustazo poder probar estas tónicas y la ginebra. Dejaremos los comentarios cuando probemos esta última. Muchísimas gracias a Verema, Fever Tree y Ginraw por la cortesía.

    Saludos a todos.

    #83
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Pienso igual, y con eso no digo "na" y digo "to".

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #85
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    :-)))))))))) Tu te has fijado en la hora de apertura de este hilo? Mira, mira que te vas a reir como yo :-))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #86
    Borja.Erf

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Después de un descanso para cenar por que si no era imposible seguir... Refresco de limón, tirando a suepe de limón, la tónica queda bastante camuflada.

    #88
    Arrutzi_Najera

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Es clara y directa, franca te sumerge en un refresco de la infancia, te chirrían los dientes. Toque de limón, de medicamento, de cascara seca, de pulpa seca y escarchada...
    En la boca es curiosa, que guapa y sabia combinación de sequedad cítrica con la de la quinina, jugosidad y frescura, carbónico contenido, justo y amable.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #89
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Swinsword

    No, no, tu mira la hora de apertura de este hilo... las 13:35!!! Ya hace rato que andan durmiendo la mona, se lo han dejado todo preparado l@s tí@s!!! :-))))))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #90
    Gabriel Argumosa

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Reconociendo mi incompatiblidad con los citricos pronunciados, esta no es mi tonica, lo cual no le quita merito, sino mas bien todo lo contrario.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar