Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

104 respuestas
    Preñator

Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Para mi gusto, sabe esta tónica mucho a MAbogastrol, mucho a limón de caramelo de kiosco... no se. Vamos a ver como le va a la ginebra.

Fever Tree ES

Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Turno de la LEMON TONIC, la ideal para los amantes de los gin-tonics con un punto cítrico.
    ¿Sabéis que los cítricos perjudican el carbónico? Esta tónica está tratada para que a pesar de llevar limón, las burbujas no se vean afectadas.

Aquí tenéis información sobre nuestra LEMON TONIC: http://www.fever-tree.es/es/mixers_a?id=3

Lovecft
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

De entrada ya el color es distinto...amarillo, como un refresco de limón...Aunque en boca me recuerda más a una gaseosa o un sprite o seven up que a una fanta limón por ejemplo

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Que poco fuelle...jajajaja

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

david_sendra

Se come totalmente a la ginebra.. No es mi tipo de combinado

Grupo de Catas Valencia

Lovecft

En nariz lógica presencia y protagonismo del cítrico pero con una acidez contenida...Vamos, que no es como oler un limón.

Nenuca31

De momento sola, no me ha gustado; me recuerda a los refrescos de limón de los cines y sitios de comida rápida; lo que suele ser refresco de polvos; pero me da que mezclada con la ginebra me va a sorprender. Voy a ello...

Elmesias

Mas que tonica parece un refresco de limon suave.

diego_nv60

Huele a agua de limón, es muy aromática. Tiene un sabor a limón, sin la acidez del cítrico, acompañado de un amargo muy gustoso.
    La combinación con la ginebra es muy maja. Le quita a la tónica este exceso de limonada y le potencia a la ginebra. La deja expresarse y se integran.
    Le doy un notable. Es la que mas me gusta junto con la Mediterranean, en estilos diferentes. Este claramente cítrico, aquel mas equilibrado introduciendo los balsámicos en el combinado.

Preñator

Pues mira: como que me gusta..., pero me sabe un poquito a medicina. O sea, que va bien con esta ginebra pero que mejor la mediterranean. Por ahora, el orden de mejor a peor:
    Mediterranean
    Lemon
    Indian
    Light.

Germans Ibor

Ligeramente turbia de aspecto, muy golosa, cítrico por supuesto, me recuerda a refrescos carbonatados de limón, mucho más carbónico que las anteriores. Tiene un toque como de jabón de fondo...
    Bastante amarga, cítrica, ligeramente dulce y golosa en boca.
    El Gin con esta tónica no se, no se...

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar