Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

104 respuestas
    #46
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Elmesias

    Tú lo que eres es un liante! :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Ricardof

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Esto si que es un combinado clásico, como hace 35 años, época de los (no cito marca) ginebras de entonces con limón.

    Ya no están de moda (como las "chueps" de limón de entonces)
    Para los más nostálgicos.

    Me sigo quedando con la versión 1 y 2 (mucho "polo de limón")

    #48
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Es que la tónica ya de por si es un refresco de limón, pero más dulzón y menos ácido que una fanta, máscercano a un 7up o un Sprite...Creo que un licor más amargo como un vodka le iría mejor...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #49
    Beodo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Amargosa, citricodulzona, si no es por el amargor final pasaría por refresco de limón, no me desagradaría si lo que voy buscando es mucho cítrico

    #50
    Germans Ibor

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El Gin bastante diferente, muy medicinal, un poco "artificial".
    Boca cítrica, suave, los amargos de la tónica se suavizan

    Salut!

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    La tónica sola es muy intensa en los aromas cítricos, que son muy muy naturales. En boca es seca, amargosa (recuerda la corteza de limón). Muy buena. Carbónico bien integrado.

    #52
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Nariz cítrica, pero dulzona, suave, nada empalagosa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #53
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues a mí me ha recordado mogollón a scheppes limón, aunque tampoco es que haya bebido muchas

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jajaja y yo sin cenar...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    El GT en nariz... ¡es un patio andaluz con un limonero en el centro!!! Es elegante... con el aroma de limón muy presente, ¡¡pero muy rico y natural!!!

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    En el combinado, la tónica Lemon prácticamente anula los aromas de la ginebra en nariz.

    #59
    Swinsword

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Aspecto turbio, no tan amarillento como otras tónica de este perfil, con un carbónico más potente en boca, pero para nada empalagosa cuando la pruebas, con una buena acidez y recuerdo a flores de azahar

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Lovecft
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

    Ver mensaje de ToloS

    Me sabe a los martinis con limón cuando de joven iba de botellón jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar