Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de ElmesiasTú lo que eres es un liante! :-P
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Esto si que es un combinado clásico, como hace 35 años, época de los (no cito marca) ginebras de entonces con limón.
Ya no están de moda (como las "chueps" de limón de entonces)
Para los más nostálgicos.
Me sigo quedando con la versión 1 y 2 (mucho "polo de limón")
Ver mensaje de Obiwan FerranEs que la tónica ya de por si es un refresco de limón, pero más dulzón y menos ácido que una fanta, máscercano a un 7up o un Sprite...Creo que un licor más amargo como un vodka le iría mejor...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Amargosa, citricodulzona, si no es por el amargor final pasaría por refresco de limón, no me desagradaría si lo que voy buscando es mucho cítrico
El Gin bastante diferente, muy medicinal, un poco "artificial".
Boca cítrica, suave, los amargos de la tónica se suavizan
Salut!
La tónica sola es muy intensa en los aromas cítricos, que son muy muy naturales. En boca es seca, amargosa (recuerda la corteza de limón). Muy buena. Carbónico bien integrado.
Nariz cítrica, pero dulzona, suave, nada empalagosa
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de Anubis7Pues a mí me ha recordado mogollón a scheppes limón, aunque tampoco es que haya bebido muchas
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoJajaja y yo sin cenar...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de Catalina_BibiloniTotalmente de acuerdo contigo, la Indian le va al pelo
El GT en nariz... ¡es un patio andaluz con un limonero en el centro!!! Es elegante... con el aroma de limón muy presente, ¡¡pero muy rico y natural!!!
Ver mensaje de Ricardofjajajaja, muy bueno, que tiempos...
En el combinado, la tónica Lemon prácticamente anula los aromas de la ginebra en nariz.
Aspecto turbio, no tan amarillento como otras tónica de este perfil, con un carbónico más potente en boca, pero para nada empalagosa cuando la pruebas, con una buena acidez y recuerdo a flores de azahar
Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos
Ver mensaje de ToloSMe sabe a los martinis con limón cuando de joven iba de botellón jjjj