Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de Germans IborLa Indian para mi tb. es la mejor para esta ginebra.
Llarga vida als vins!
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de Anubis7Es limón dulzón, la ginebra ya llevaba su punto cítrico...el cítrico de esta tónica solapa al de la tónica, pero dándole un toque dulce que a me recuerda a esos licores dulzones como el martini o el licor 43...
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Aromàtica y golosa, me gusta.
Ver mensaje de Germans IborNo, alreves no. Que para mi la Med es la mejor... para esta ginebra. Que por cierto, yo creo que la ginebra es de p.m. como para echarle tónica encima... pero bueno....
Ver mensaje de JeronimoAsí lo veo yo también. Como bebida me convence bastante como gt típico no
Evidentemente aromas muy cítricos, claro. En boca me recuerda mucho a la schweppes de limón. En combinado no está mal, pero no es lo que yo espero cuando tomo un GT. Quizás iría mejor con vodka en este caso.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de JeronimoNo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LovecftSi tuviera que describirlo con una sola palabra diria que empalagoso, claro que los dulces y yo no somos excesivamente amigos.
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Venga, a por la última: Fever Tree Elderflower Tonic Water
Muy aromática esta Lemon Tónic. Sabor a limón muy suave y de final entre amargoso y dulce.
Con el mix la ginebra queda un tanto neutralizada.
También he de decir que no suelo beber combinados de limón.
Ver mensaje de Obiwan FerranA Schweppes no se parece... Es más dulce
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Vale, definitivamente creo que tengo un problema con las cantidades. Voy a empezar de nuevo preparando otro gin-tonic con esta tónica...
Yo de momento:
Med
Indian
Light
Lemon
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Me recuerda a un refresco de limón y c mezclada con la ginebra atenúa el sabor a limón y eleva la ginebra. Me trae recuerdos de los "gin-kas".
Saludos desde Cantabria.