Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

104 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Ver mensaje de Anubis7

Es limón dulzón, la ginebra ya llevaba su punto cítrico...el cítrico de esta tónica solapa al de la tónica, pero dándole un toque dulce que a me recuerda a esos licores dulzones como el martini o el licor 43...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

zampallo

Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW

Aromàtica y golosa, me gusta.

Preñator
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

No, alreves no. Que para mi la Med es la mejor... para esta ginebra. Que por cierto, yo creo que la ginebra es de p.m. como para echarle tónica encima... pero bueno....

Obiwan Ferran

Evidentemente aromas muy cítricos, claro. En boca me recuerda mucho a la schweppes de limón. En combinado no está mal, pero no es lo que yo espero cuando tomo un GT. Quizás iría mejor con vodka en este caso.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Lovecft
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

Si tuviera que describirlo con una sola palabra diria que empalagoso, claro que los dulces y yo no somos excesivamente amigos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

JoseRuiz

Muy aromática esta Lemon Tónic. Sabor a limón muy suave y de final entre amargoso y dulce.
    Con el mix la ginebra queda un tanto neutralizada.
    También he de decir que no suelo beber combinados de limón.

Elmesias

El GT no ma parece un GT.
    Con esto no digo "na" y lo digo "to"

Nenuca31

Vale, definitivamente creo que tengo un problema con las cantidades. Voy a empezar de nuevo preparando otro gin-tonic con esta tónica...

Obiwan Ferran

Yo de momento:
    Med
    Indian
    Light
    Lemon

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

jacomur

Me recuerda a un refresco de limón y c mezclada con la ginebra atenúa el sabor a limón y eleva la ginebra. Me trae recuerdos de los "gin-kas".

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar