Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
www a mi me gusta. Me tranquiliza la boca después de los otros tragos. Refrescante pero como defecto q tapa el amargor
Re: Cata de la tónica Fever Tree Premium Lemon Tonic Water y gin-tonic con ginebra GINRAW
Ver mensaje de Nenuca31Fíjate si me ha sorprendido que a mi me sabe a martini con limon,.. jajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Ver mensaje de VeremaCon esta tonica, la ginebra queda muy diluida.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSensaciones algo crujientes en boca... no me termina de hacer.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de ElmesiasLo de "suave" dependerá del chorrito de ginebra que le eches.
Ver mensaje de PreñatorNosotros de momento
Indian
Light
Mediterranean
Lemon
Justo al revés, no si para gustos...
Salut!
Ver mensaje de VeremaSupongo que lo que se pretende es que sea un trago mas suave y algo menos serio. Lo veo. Tiene su momento después de la comida
Ver mensaje de JeronimoDigo catada sola la tónica, jeje...
Que aun no me he preparado el GT
Voy a ello ;)
Ver mensaje de Germans IborMediterranean
Indian
Light
Lemon (no me parece un GT, se come la ginebra y de hecho a mi me recuerda a otra cosa)
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
No me sabe muy natural. No me parece ni limón ni tónica. Pero no soy de limón...
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de LovecftGin lemon? Jajajajajjaja
Ver mensaje de JeronimoNi de lima!
Llarga vida als vins!
Creo que simplemente no es un Gin Tónic.
En este caso, la ginebra enmascara más a la tónica, lo cual lo agradezco bajo mi humilde opinión. Me gusta mucho cómo combinan y efectivamente me ha sorprendido para bien. El cítrico de la tónico junto al de la ginebra lo equilibra mucho; y sin que destaque en demasía ninguna de las dos, lo hace un gin-tonic muy fácil de tomar y agradable al paladar. Totalmente equilibrado. Me gusta mucho!