Fase olfativa....
Hola muchachote
Ver mensaje de AntoDavilaYa tengo algo de fruta, aunque el inicio ha sido duro, casi sudor de caballo y algo de cuero, betún...
Ahora ya tengo algunas cosillas de fruta... buen apunte ese de las endrinas
Re: Fase olfativa....
Ver mensaje de Mario CavaradossiEncantado de conocer a este Baboso.Nunca pensé que diria esto de nadie.
Re: Mi vino tampoco está en condiciones TCA...
Ver mensaje de AlbertoB_MedMenudo porcentaje, desde luego la bodega debería revisar el tema corchos como han comentado en algun hilo, porque visto lo visto el vino lo merece.
Y mientras Alberto y yo mirando desde la barrera…¡qué envidia dais!
Es mi primer baboso...
Ver mensaje de JavierLopezAsí que voy a ver si trabajo algo más la copa y me voy fase gustativa
Re: Fase olfativa.... Muy bien. Su mayor virtud?
Ver mensaje de Paco HigónPosiblemente sea el equilibrio entre los evocadores toques silvestres, frutales-licorosos y la integración con la madera.
Estos señores hacen buen vino, aún sin probarlo. Vamos a ver...
Inicialmente a frutas rojas (frambuesas) frescas, guindas en licor y caramelos de violetas, para seguidamente ser intensamente especiado (pimienta y clavo) sobre un fondo mineral.
Ver mensaje de Paco HigónSe toma a 16º ,intensidad media alta a copa parada,algo herbaceo de fondo,frutillos rojos,especias de fondo, pimienta negra, algo ahumado, cenizas de fondo , sin excesiva complejidad pero atractivo en nariz
En nariz es muy intenso y complejo, se muestra principalmente especiado, también aparecen notas minerales y balsámicas.
Aqui a destacar entre frutas negras,maderas,especias de forma compleja y sobretodo mineral, mucho mineral, esto tiene que ser lo mas parecido a entrar en una mina de pirita o abrir aquella caja de la coleccion de minerales que teniamos de pequeño. Diferente, personal,como diciendo esto es lo que soy y no te pienso engañar: .... muy mineral.
Ver mensaje de JlgaMagnifica intensidad, predominan las notas minerales, balsamicas y minerales sobre notas especiadas, frutos rojos y negros.
Ver mensaje de Paco HigónBuena intensidad aromática. Se perciben aromas de fruta negra bien madura, toques balsámicos, mucho mineral y tierra húmeda.