Fase olfativa....

205 respuestas
    Nerea_JM
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Mi vino tampoco está en condiciones TCA...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Menudo porcentaje, desde luego la bodega debería revisar el tema corchos como han comentado en algun hilo, porque visto lo visto el vino lo merece.
    Y mientras Alberto y yo mirando desde la barrera…¡qué envidia dais!

Ricardof
    en respuesta a Paco Higón

Re: Fase olfativa.... Muy bien. Su mayor virtud?

Ver mensaje de Paco Higón

Posiblemente sea el equilibrio entre los evocadores toques silvestres, frutales-licorosos y la integración con la madera.
    Estos señores hacen buen vino, aún sin probarlo. Vamos a ver...

JoseRuiz

Re: Fase olfativa....

Inicialmente a frutas rojas (frambuesas) frescas, guindas en licor y caramelos de violetas, para seguidamente ser intensamente especiado (pimienta y clavo) sobre un fondo mineral.

codinel
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Se toma a 16º ,intensidad media alta a copa parada,algo herbaceo de fondo,frutillos rojos,especias de fondo, pimienta negra, algo ahumado, cenizas de fondo , sin excesiva complejidad pero atractivo en nariz

Fernando_Perez

En nariz es muy intenso y complejo, se muestra principalmente especiado, también aparecen notas minerales y balsámicas.

Jlga

Aqui a destacar entre frutas negras,maderas,especias de forma compleja y sobretodo mineral, mucho mineral, esto tiene que ser lo mas parecido a entrar en una mina de pirita o abrir aquella caja de la coleccion de minerales que teniamos de pequeño. Diferente, personal,como diciendo esto es lo que soy y no te pienso engañar: .... muy mineral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar