Fase olfativa....

205 respuestas
    Nerea_JM
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Mi vino tampoco está en condiciones TCA...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Menudo porcentaje, desde luego la bodega debería revisar el tema corchos como han comentado en algun hilo, porque visto lo visto el vino lo merece.
    Y mientras Alberto y yo mirando desde la barrera…¡qué envidia dais!

    Ricardof
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase olfativa.... Muy bien. Su mayor virtud?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Posiblemente sea el equilibrio entre los evocadores toques silvestres, frutales-licorosos y la integración con la madera.
    Estos señores hacen buen vino, aún sin probarlo. Vamos a ver...

    JoseRuiz

    Re: Fase olfativa....

    Inicialmente a frutas rojas (frambuesas) frescas, guindas en licor y caramelos de violetas, para seguidamente ser intensamente especiado (pimienta y clavo) sobre un fondo mineral.

    codinel
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase olfativa....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se toma a 16º ,intensidad media alta a copa parada,algo herbaceo de fondo,frutillos rojos,especias de fondo, pimienta negra, algo ahumado, cenizas de fondo , sin excesiva complejidad pero atractivo en nariz

    Fernando_Perez

    Re: Fase olfativa....

    En nariz es muy intenso y complejo, se muestra principalmente especiado, también aparecen notas minerales y balsámicas.

    Jlga

    Re: Fase olfativa....

    Aqui a destacar entre frutas negras,maderas,especias de forma compleja y sobretodo mineral, mucho mineral, esto tiene que ser lo mas parecido a entrar en una mina de pirita o abrir aquella caja de la coleccion de minerales que teniamos de pequeño. Diferente, personal,como diciendo esto es lo que soy y no te pienso engañar: .... muy mineral.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar