Fase olfativa....

205 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: pero no eres tú el que tienes los jardines..............

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    minerales.

    De todas maneras me parece que de tus babosos no va a salir esta calidad. Por cierto llevabas razón con la Touriga, tiene flores como ella.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AlbertoB_Med

    Expresivo, con notas de fruta roja compotada, endrinas y membrillo en primer plano...

    ... pimienta verde, nuez moscada, notas herbáceas, monte bajo, alcohólico... notas de madera de sándalo...

    Ricardof
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase olfativa....

    Ver mensaje de Ricardof

    2.- (continuación), como bien reza la "ficha técnica de la bodega"
    3.- Y, si volvemos a agitar esta estupenda copa Riedel "verema" VI Encuentro, aparecen unos MUY SUTILES y elegantes aromas especiados propios de su muy buena crianza en roble.
    Todo, muy bien integrado a mi juicio para un vino 20007 con crianza de 6 meses.

    Mis felicitaciones a Pablo, al señor "químico", cómo dicen aún en algunos pueblos los viejos de por aquí. Buen trabajo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar