Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

60 respuestas

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    en boca me gusta más que en nariz. Esos aromas a piel de naranja....

    Llarga vida als vins!

    #21
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Ver mensaje de Dani C.

    Extraordinaria entrada y paso por boca....goloso, vínico, más denso y necesitado de tiempo para degustarlo a fondo....tranquilidad y sosiego, una butaca, y un trago largo envidiable...

    !!y 12 euros de referencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #22
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Ver mensaje de Dani C.

    Naranja excarchada, con un paso por boca dulce ácido, no empalagan sus amielados lo encuentro fresco...y eso que pesaba que la etapa de estos vinos ya la tenia superada...me ha sorprendido gratamente

    #26
    taechu7

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    En boca la combinación de la temperatura y carbónico le aporta una suavidad que se agradece en el vino dulce que, por otra parte, no son de mi predilección.

    #27
    Cachina
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Ver mensaje de Anubis7

    Pero alsaciano. Coincido.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #28
    Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Ideal para postre, esa mezcla de acidez y dulzor compensado, para seguir con cava toda la comida...

    #29
    taechu7

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Es muy persistente en boca, untuoso, muchos tostados y frutos secos.

    #30
    Pacoedo

    Re: Fase gustativa Freixenet Malvasía 2001

    Es la primera vez que he probado un cava dulce y con este tipo de crianza. Me parece estupendo para acompañar postres, y el precio perfecto.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar