Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

82 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

Muy bueno, muy serio y agradable en la entrada, se nota el carbónico pero no es desagradable para nada, excelente estructura en boca, toque sutilmente amargo, muy buen volumen y acidez en boca.

Fantástico!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

BacoVive

Entrada fresca con una cremosidad estimable. Se desarrolla fresco, serio, seco con importante toque amargoso, y una acidez limpia y viva.
    De un final con una persistencia importante.
    Vuelvo a pensar que este es un vino estupendamente apropiado para comer.

Jose_J
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Totalmente de acuerdo.
    en visual parece que no tiene nada de carbónico, pero en boca tiene su punto perfecto

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Es fresco pero yo lo llevaría más allá, es fresco, pero es un cava serio, muy serio y de muy buena estructura, EMHO.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Pacoedo

Para ser un Brut, me parece un cava perfecto para comer

Juanjosantos
    en respuesta a BacoVive

Ver mensaje de BacoVive

En efecto, ahora que lo dices es verdad que es bastante cremoso y eso, como acertadamente comentas, ayuda muchísimo para que sea un cava más allá del aperitivo o copa de bienvenida: sirve para comer pues ese toque graso y de cremosidad del vino ayuda a limpiar la boca y la grasa de los alimentos entre bocado/bocado y entre plato y plato (si es este cava el único vino de la comida).

Catalina_Bibiloni

hay que controlar la temperatura de este cava. Prefiero q tome + temperatura. De esta manera me permite apreciar el caracter untuoso q tiene y se compensa con el final amargoso que me daba al principio.

Llarga vida als vins!

Javier Mompo

Elegante en copa. Buena acidez, carbónico bien integrado, algo cremoso, seco. Yo no lo veo dulzón.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar