Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

82 respuestas
    #3
    Anubis7
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de Dani C.

    Oye.... Me gusta este sistema....aunque van un poco rapido...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #5
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de G-M.

    Yo estoy con copas riedel de champagne y de vino y en la alta se aprecian burbujas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Anubis7

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Sorprendentemente dulce para ser brut.. Me parece a mi. Muy bueno

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    ToloS

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Brutalllllll explosión en la boca vida larguísima. Amargor tipo membrillo. Envolvente, y algo dulce. Acidez muy agradable

    #10
    terili

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Buenas maneras, bien de acidez, aunque la burbuja se va algo pronto como dice mi amigo Aurelio. Creo que pierde un poco a más de 6-7 grados.

    #11
    Preñator

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Me gusta su suavidad, en boca es muy carbónico pero suave, con posgusto largo pero tambien muy suave, toque amargo muy tenue y muy al final. Realmente es muy bueno y no es dulce pero no tan rotundo como un bruta. Una cosa intermedia.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de G-M.

    Desaparecen pronto en cualquier caso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Freixenet Cuvee DS 2007

    Ver mensaje de Dani C.

    que rapido...no se si voy bien, lo encuentro ácido sabroso y fácil, es atractivo su paso por boca...con cierta complejidad, tal vez destaca un discreto amargor, que da paso a una acidez atractiva

    #15
    Dani C.
    en respuesta a Dani C.

    Carbónico perfectamente integrado

    Ver mensaje de Dani C.

    En boca tiene una excelente acidez, con un tacto graso, cremoso, vinoso. Un cava serio que no renuncia a ese frescor de la acidez. Tiene un largo recorrido.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar