Preguntas para la bodega

86 respuestas
    #62
    Dani C.
    en respuesta a JACS

    Entiendo que el formato ha sido distinto

    Ver mensaje de JACS

    y algo rápido. Pero tampoco había necesidad de seguir ese ritmo, podéis seguir catando y comentando en el foro.

    JACS queda apuntada tu "sugerencia".

    Saludos
    Dani

    #64
    Preñator
    en respuesta a JACS

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de JACS

    gracias, las encontraré. La verdad es que nos hemos llevado dos buenas botellas de "gañote". My santa está encantada. a ver si al final voy a tener que agradecer a Verema mas cosassss....

    #65
    Arrutzi_Najera

    Re: Preguntas para la bodega

    Para mi ha sido un tanto rara al no poder ver el video. Pero nos quedamos en perfecta armonia con los dos cavas. Felicidades a Freixenet y a Verema.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #66
    Cachina

    Re: Preguntas para la bodega

    Ahora vamos a disfrutar de los vinos y la compañía después de seguir el streaming y contar nuestras impresiones, pero antes quisiera agradecer de nuevo a Verema y de nuevas a Freixenet por habernos hecho disfrutar de este momento tan apasionante.
    Y me gustaría despedirme haciendo una reseña que me gustaría que hicieseis llegar a Josep Bujan y es simplemente darle las gracias y la enhorabuena por su libro "Guía de la nueva cultura del Vino" escrito en exclusiva para Freixenet y que me parece un manual muy bueno y educativo del que he aprendido muchas cosas. Gracias.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #71
    BacoVive

    Re: Preguntas para la bodega

    Me tengo que retirar pero no sin antes dar las gracias a Freixenet por esta doble cata virtual.
    Toda una gozada.
    Gracias por hacernos disfrutar y gracias también a Verema po haber seleccionado este placer para todos nosotros.

    #72
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entiendo que el formato ha sido distinto

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí, es que se juntan tres diferencias vitales respecto a una virtual "normal":

    - El streaming que está súper interesante.

    - 25 hilos donde comentar...

    - 2 vinos/cavas para catar: eso ya es un factor, ¿ cómo lo haces ? Haces fase visual en ambos, olfativa en ambos y gustativa en ambos o... empiezas por el Cuvée DS y haces todas las fases y luego vas por el Malvasía en todas las fases... yo he ido un poco en plan anárquico aunque luego sí he seguido un orden al comentar en el foro y no paro de catar... esta noche no sé cómo acabaré jajajaja :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    Selecta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entiendo que el formato ha sido distinto

    Ver mensaje de Dani C.

    Me retiro, muchas gracias a Freixenet y a Verema, por esta nueva e interesante cata...nunca mejor dicho, ha sido a libre albedrío...
    Un abrazo, como siempre a todos los veremeros, ha sido una corta pero intensa velada...

    Brindemos...

    #75
    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Entiendo que el formato ha sido distinto

    Ver mensaje de Dani C.

    Peró supongo q nos hemos enterado todos de los vinos de tiraje y de las levadurass, de las permanencias en la cava y demás condiciones enológicas y organolépticas q el enólogo Josep nos ha dado en la clase magistral de sus elaborados, no es así ? para q podamos degustar unos cavas de gran calidad con conocimiento de causa.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar