Preguntas para la bodega

86 respuestas
    #31
    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Preñator

    Ya sabes, la próxima vez hay que llevar cuidado al servir la primera copa, despacito y con buena letra y... sobre todo, desenmascarar las burbujas falsas de las verdaderas... pero sin cargarte la copa jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #33
    Preñator

    Re: Preguntas para la bodega

    Pues muchísimas gracias por la repuesta: yo soy el tonto de las burbujas. Pero hoy ya aprendía algo, aparte de lo piripi que me estoy poniendo sobre todo, he de decirlo, con el Malvasía, porque la boca me lo pide mas que el otro, y eso que no cené aún.
    Golpecito y, si, se van las burbujar gordas. Pero de copa sucia nada, ¡que yo soy mu limpio! (es broma)
    Gracias.

    #35
    Anubis7

    Re: Preguntas para la bodega

    Maridaje del malvasia. Solo dulces y foie ? Lo ven con platos salados ? Yo lo probare ahora de todas formas

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #36
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de Pacoedo

    Yo creo que no. Me ha sorprendio que DS se abriese como un champiñón, pues he tenido la ocasión de comprovar que el DS tb. se queda igual que el tapón del Malvasía. Sin embargo no ha afectado al contenido de la botella. Esto depende de cdo. han hecho el desguelle de la botella.

    Llarga vida als vins!

    #43
    Cachina

    Re: Preguntas para la bodega

    ¿Cuál es la última añada del Cava Freixenet Malvasía?
    Gracias.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #45
    lomestre

    Re: Preguntas para la bodega

    Vino de bautizo es lo que en Mallorca conocemos com 'vi de misa'?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar