Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

53 respuestas
    #31
    Ruben Adan

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    El streaming se ve perfecto!
    #32
    Preñator

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Buenas tardes, seguramente llego tarde, un abrazo a todos

    #34
    Juanjosantos

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Espero no liarme con tanto hilo y el streaming.

    Lo tengo de sonoro, si no, no puedo escribir a la vez.

    PD. Por cierto, en Linux me he tenido que instalar un paquete codec especial pues si no, no podía ver el streaming, menos mal que Ubuntu es una máquina y me ha conseguido códec de MPEG-4 necesario (que encima era un paquete llamado -bad de final... pues no sería tan bad cuando va jejejeje).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Arrutzi_Najera

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    No puedo ver el Streaming, me he dado de alta 2 veces y no lo consigo. Es desde un Mac, alguien puede saber por que y echarme una mano.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #37
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    ¿ Pero puedes entrar ? Necesitas un códec de MPEG-4. Yo estoy en Ubuntu 12.04. Como he descrito, me he tenido que instalar un paquete especial para poder verlo.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #39
    rob_camp

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    hola buenas noches, perdonad el retraso!

    #42
    Juanjosantos
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    El sistema de gestión de paquetes de Ubuntu me baja automáticamente de los repositorios de Ubuntu.com los paquetes que necesito.

    Soy administrador de sistemas Linux/Unix pero, en este caso, he tenido que hacer poco pues mediante la interfaz gráfica de Ubuntu me ha descargado él el códec siguiendo las instrucciones en "plan tonto" tipo Windows: botón Siguiente, descargar, Instalar, etc... vamos, no me ha costado nada y me ha funcionado a la primera.

    En iMac ya no te sé decir pero supongo que debería tener algún sistema similar de descarga automática de códecs cuando un vídeo/sonido no se ve/escucha.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #44
    Juanjosantos

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Curioso lo del cava dulce de Malvasía en contraposición con los cavas tradicionales secos o semisecos con azúcar añadida...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar