Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

53 respuestas
    #1
    Verema

    Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Hoy, jueves 31 de enero a las 20:00h, desde Freixenet retransmitirán la cata virtual en directo en colaboración con www.verema.com. La cata estará dirigida por el Sr. Josep Buján, director técnico de Freixenet y mejor enólogo del año 2010 por su brillante trayectoria. En esta ocasión, Buján catará y comentará en streaming Freixenet Cuvée D.S. 2007, reserva dedicado a Doña Dolores Sala, cofundadora de la empresa y el Freixenet Malvasía 2007, primer Cava de Postres, ambos están disponibles en tiendas especializadas. Para poder ver el streaming tenéis que rellenar un sencillo formulario en la web de Freixenet: http://www.freixenet.es/catavirtual/ ¡Os esperamos!

    Acceso directo al foro de la Cata Virtual en Verema

    https://www.verema.com/catas_virtuales/freixenet-cuvee-s-2007-malvasia-2001/temas
    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Selecta

    Muchas gracias.

    El año que viene creo que va haber una nominación para catas virtuales y ya sé quien no va a faltar je je y además y tiene mi voto anticipado.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Freixenet
    en respuesta a Selecta

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Selecta

    Si, hay que rellenar en un momento los campos del formulario. Son 40 segundos...
    Ansiosos de hacerlo bien y que os guste!!!
    :-)

    #9
    Selecta
    en respuesta a Freixenet

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Freixenet

    Pues ya esta rellenada...y nosotros si que estamos ansiosos, vosotros seguro que nos vais a deleitar...muchas gracias por este tiempo que nos vais a dedicar y por estos dos cavas especiales vuestros, es todo un honor poder estar hoy aquí con vosotros...

    #12
    lomestre

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Inscrito estoy, y impaciente para que esto empieze.

    Salut!!

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Verema

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Ver mensaje de Verema

    Hola a todos. Listos. Y deseando empezar.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Arrutzi_Najera

    Re: Instrucciones para seguir la Cata Virtual de Freixenet en Streaming

    Bueno ya estoy aquí y en Freixenet. Saludos a todos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar