Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

126 respuestas

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Granate oscuro, de capa media-alta. Con ribete que conserva aún reflejos azulados y violáceos propios de una juventud no muy lejana. Lágrima muy abundante, lenta, glicérica, que tiñe la copa. Se mueve con lentitud cuando se agita en la copa, lo que parece indicar una buena concentración y buenos niveles de glicerina.

    #35
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí que es densa la jodida, pero a mi no me tinta la copa :-( Es untuosa

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #36
    Barni700

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    La botella me parece muy normal, no se distingue por nada en concreto respecto a otras botellas. La etiqueta es elegante pero creo que es mejorable.

    En fase visual es un vino color cereza, con ribetes violáceos, capa media y lágrima fina i abundante.

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    La presentación de la botella me ha parecido algo sobria. Quizás le falte algo de atractivo en el etiquetado, cápsula, etc. Bueno corcho, por otro lado. Flexible, de buena longitud y solo manchado en la parte inferior, que indica un buen cierre estanco de la botella.

    #39
    Karlvin

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    A la vista muy buena capa, vivo y brillante. Parece más joven!

    ex vite vita.

    #40
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Bonito color rojo picota de capa media alta, borde violáceo al igual que las abundantes lágrimas que colorean la copa.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #43
    Javier Azcona

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Me gusta como es la Cencibel en copa, brillante, con taninos y polifenoles. Color potente y violáceo. No presenta depósitos en el inicio. Menos mal que no tuve corchazo.

    Javier Azcona Fabón

    #45
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de garnatxo

    Minimalismo, pero han dado algo de información que en otros vinos, con más leyenda que los Hermanos Grimm no dan xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar