Nueva Cata Virtual Florentino 2014

162 respuestas
    #91
    Tantra84
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Verema

    Botella en posición vertical en la vinoteca desde ayer. Hoy llegaré justo, al inicio de la cata, nos vemos por aquí.

    Agradecer a Verema y Arzuaga Navarro la deferencia.

    ¡Saludos y muchas gracias!

    #92
    Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Me ha surgido un compromiso esta misma tarde-noche y no podré estar a la hora para hacer la cata virtual.

    La haré esta noche ya tarde o, si fuera demasiado tarde, la haré mañana por mi cuenta comentando impresiones en los hilos y subiendo la correspondiente nota de cata.

    Un saludo y que disfrutéis

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    lomestre

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas noches a todos! Ya estoy preparado, alguna recomendación? Abro ya la botella?

    Salut!!

    #99
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Juanjosantos

    El dia que llegues puntual a una virtual, ese día, se acabará el mundo jajajajaja. En  fin, lástima no tenerte por aquí.

    Un abrazo.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Buena tardes noches a todos.
    Botella abioerta y a la espera del pistoletazo de salida.
    Por cierto para esta cata ya se han abierto todos los hilos?. Puede ser un poco lío no?

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar