Nueva Cata Virtual Florentino 2014

162 respuestas
    #76
    Jorditec

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Pues desde el viernes tengo la botella en la vinoteca esperando al jueves. Ya hay ganitas!!!! Muchas gracias a verema y a bodegas Arzuaga Navarro!!

    En breve, nos leemos!

    #77
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida. Presentación sobria. Ya tengo ganas de que llegue el jueves.

    #78
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Pues no he recibido botella...el viernes recibí una llamada por la tarde que no pude coger que me imagino que sería el mensajero, esperemos que hoy llegue...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Liron

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida. Muchas Gracias a la bodega y a Verema por esta oportunidad con un vinazo.

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Me autoquoteo...ayer por la tarde ya estaba la botella en casa, reposa debidamente en la vinoteca....nos leemos el jueves!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella sin recibir,  me podeis indicar por que agencia viene?,  muchas gracias.

     

     

    #82
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida este viernes!!!! Que con tanto lío en el trabajo no pude contestar :D

    El jueves nos leemos!!!!!!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #83
    Blindtasting

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida. ¡Muchas gracias a la Bodega Arzuaga Navarro y a Verema!

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Buenas! Recibida la botella de Arzuaga.

    Ahora está a la espera de ser descorchada y catada.

    Llarga vida als vins!

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida e ilusiones cumplidas.

    Muchas gracias a Verema y bodegas Arzuaga Navarro.

    Nos leemos en breve.

    #89
    Coyote

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Botella recibida, nos vemos mañana ;-)

    #90
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual Florentino 2014

    Todo listo para esta tarde catar este vino. Siendo  fiesta en Madrid se disfrutara doblemente. Hasta luego ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar