Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Me voy a maridarlo.

    gracias Verema Y bodega Marques de Riscal.

    Mañana cuelgo el comentario.

    Llarga vida als vins!

    Miryam777

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    el final es agradable... de acuerdo con muchos foreros de que le falta botella.

    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Con un poco más de botella mejorará enormemente a pesar de que está ya muy rico.

    frederic
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    Encuentro q los taninos de la madera le aportan un poco de dulzor y un escaso sabor a madera fina, muy acordes con la longitud del vino, q es soberbia, y su acidez no se deja notar, hecho q le convertirá en un gran vino dentro de unos años.

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo estoy con fuet a la pimienta, a las finas hierbas, longaniza imperial(de la buena, no de la del pozo) y un queso suizo que se parece tremendamente al Comté

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Anubis7

    Jejejeje, ¿ y qué es oler y saber a Rioja ? Rioja tiene 600 bodegas y miles de vinos Anubis,... coincido contigo en que está buenísimo ;)

    PD. Desde luego no huele ni sabe a la mayoría de "Riojas" comerciales de 4-10 euros que conocemos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ojuan2001

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Potente, cierta astringente, aunque no se si es porque lleva poco tiempo abierto

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar