Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    #92
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    este vino con una dorada, quedaría perfecto, estoy de acuerdo que le falta un poco de botella, pero ganará.

    #94
    Marper

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Me retiro para preparar la cena, ¿como veis un risoto de estas con este vino? Yo creo que no le irá del todo mal...

    #96
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Puede que estén un pelín secantes al final, pero en el postgusto yo noto más el "exceso" de tostados que los taninos. Al inicio de boca, están muy integrados

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #99
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de G-M.

    No se me había ocurrido dos de tus palabras: rugoso e impetuoso, definen bastante bien (entre otros calificativos), a este vino.

    A mí también me gusta ahora mismo, pero seguro que 1-2 años más le vendrán de maravilla para redondearse todavía más.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Lovecft

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Bueno compañeros, me retiro a dar buena cuenta de este gran vino, que ya son horas de cenar y mañana toca madrugar.

    Como siempre un placer volver a disfrutar con todos vosotros de una virtual.

    Un abrazo y de nuevo reiterar mi agradecimiento tanto a Verema como a Bodegas Marqués de Riscal.
    Sergio.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Malba

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Vino potente, marcado por la presencia de la fruta roja, buen cuerpo, buena acided

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar