Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    AntoDavila

Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

A mi perece un vino fresco y frutal, el paso de boca esta bastante equilibrado, aunque necesita botella, los taninos bien aunque un pelin punzantes, la acidez también muy notable y el final largo y con buena persistencia. Seguiré probando.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo lo noto bastante redondo, lo único que se sale un poco son los tostados de la barrica, pero el eje taninos-acidez lo veo perfecto

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

_Guillermo_

Desde luego está muy vivo, con muy buena acidez y larga vida por delante...recuerdo que el 2007 que catamos hace un par de años estaba más entero, más bebible...este lo noto "joven"...

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Lovecft
    en respuesta a JorgeVillarreal

Ver mensaje de JorgeVillarreal

Y sabrosón, muy sabrosón. En boca muestra esa complejidad que mostraba en nariz, ataque muy dulce, transitando al amargoso pasando por el ácido.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Beodo

Potente, taninos presentes, acidez muy marcada con cantidad de fruta presente

Mar Galvan

Me gusta su frescura, encontrar ese toque de regaliz como un desliz, complejo al mismo tiempo, anís, vainilla y canela, muy goloso, atrevido con una gran sedosidad, esos balsámicos acentuándose dejando paso a su elegancia final.

Alberto.Freire

Falta tiempo en botella, a mí me da la impresión que falta ensamblaje todavía: hay acidez pero está por un lado, los amargores por otro, la madera presente, ... Todo esto lo curará el tiempo

Lovecft
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Si, le faltaría esa parte de cueros, piel curtida etc tan de Rioja.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar