Fase gustativa Finca Torrea 2010

259 respuestas
    #46
    AntoDavila

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    A mi perece un vino fresco y frutal, el paso de boca esta bastante equilibrado, aunque necesita botella, los taninos bien aunque un pelin punzantes, la acidez también muy notable y el final largo y con buena persistencia. Seguiré probando.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo lo noto bastante redondo, lo único que se sale un poco son los tostados de la barrica, pero el eje taninos-acidez lo veo perfecto

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #48
    _Guillermo_

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Desde luego está muy vivo, con muy buena acidez y larga vida por delante...recuerdo que el 2007 que catamos hace un par de años estaba más entero, más bebible...este lo noto "joven"...

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #50
    Lovecft
    en respuesta a JorgeVillarreal

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de JorgeVillarreal

    Y sabrosón, muy sabrosón. En boca muestra esa complejidad que mostraba en nariz, ataque muy dulce, transitando al amargoso pasando por el ácido.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Beodo

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Potente, taninos presentes, acidez muy marcada con cantidad de fruta presente

    #56
    Mar Galvan

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Me gusta su frescura, encontrar ese toque de regaliz como un desliz, complejo al mismo tiempo, anís, vainilla y canela, muy goloso, atrevido con una gran sedosidad, esos balsámicos acentuándose dejando paso a su elegancia final.

    #57
    Alberto.Freire

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Falta tiempo en botella, a mí me da la impresión que falta ensamblaje todavía: hay acidez pero está por un lado, los amargores por otro, la madera presente, ... Todo esto lo curará el tiempo

    #58
    Lovecft
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Si, le faltaría esa parte de cueros, piel curtida etc tan de Rioja.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar