Fase visual Finca Torrea 2010

165 respuestas
    Ojuan2001

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Color picota, capa alta, ribete granate.Lagrima transparente, no tiñe la copa, cae lentamente

    Jlmateo

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Limpio, brillante, glicerico, no se nota evolucion

    AntoDavila
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Ricardof

    Perdona querido amigo, he equivocado el no por el si. Vuelvo a repetir, ahora si que indico que el corcho es muy bueno y lo califico de notable alto.

    Un abrazo querido y perdona el error, estoy muy liado y ya no tengo la "agilidad" de antaño.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Cachina

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Buenas noches a todos. Siento llegar tarde a la cata. Cosas del trabajo.
    De todas las maneras ahora estamos probando el vino.
    Rojo picota de capa media-alta, con ribete granatoso, sin evolución, buena lágrima, limpio y brillante.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Jorditec
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual Finca Torrea 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    La botella tiene una presentación que me gusta mucho, muy llamativa, pero elegante, con la etiqueta en ese tono de naranja bien elegido, la forma y su motivo me recuerdan claramente a la bodega, diseñada por Frank Gehry, pero he leído en el hilo que es el plano del catastro de la FInca Torrea. El trozo que contiene el texto en la etiqueta frontal, es discreto, con fondo oscuro y letra dorada y blanca que le da seriedad. La cápsula totalmente a juego tanto en color como en diseño.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar