Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007
Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007
Ver mensaje de AgropajaUffff menuda alegria acabas de darme.
Os voy a pedir un favor. Cuando empecéis a recibirla comunicarlo a través del foro por si hubiese que tomar alguna medida extraordinaria...
Gracias por vuestra colaboración y lamentamos este sufrimiento de última hora.
Botella recibida en un bonito estuche de cartón con los colores de la etiqueta. Así que, gracias y hasta mañana
Ver mensaje de Esther MañezPues por aquí en Cádiz...nada de nada!! ¿Hasta qué hora curra el repartidor...? Por que mañana nada, no?
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Botella recibida. Marqués de Riscal siempre haciendo las cosas bien y con clase. Muy buena presentación en caja/estuche.
Ver mensaje de Esther MañezEsther, lo encuentro un poco raro q siendo la hora q es, las 17,31, aún no haya pasado el repartidor aquí en Barcelona.
Dime de qué empresa se trata y trataré de averiguarlo.
Ver mensaje de Esther MañezHola Esther,
Por Eivissa todavia no ha llegado el repartidor, y mañana està la Huelga General, no sé yo si va a llegar a tiempo.
Cruzaré los dedos.
Salut
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de fredericTips@ es la empresa que ha repartido. Al menos en Valencia
Ver mensaje de DelaforceMuchas gracias Delaforce, voy a intentar dar con ellos. Hasta luego.
Es Tips@, al chico que reparte le conozco y no falla, mañana por la mañana vendrá aunque la duda que tengo no es ni de Riscal, ni de Tips@ ni de la cata, sino de la HUELGA GENERAL... así que, como te dije Esther, tranquila, que tengo la botella de Finca Torrea 2007 del maravilloso Lote Verema de Junio de 2012, por tanto, en mi caso estaré con ella si la otra no ha llegado. Ya cuando llegue pues ésta sustituiría a mi botella del lote en la cava.
Además, creo que no va a ser conveniente la botella nueva porque vendrá "movidita" y sin reposo, por tanto, me llegue o no usaré la del lote verema (doy por hecho que será el mismo vino, tanto el del lote como el que se tenga que catar, claro).
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Esther MañezEsther, he llamado a Tipsa y me han dicho q seguramente mañana no me la podrán entregar porqué habrá piquetes y no les dejarán repartir, o sea q será ya el jueves.
Quéle vamos a hacer no ?
Ver mensaje de Esther MañezHola, Esther,
Por Málaga tampoco ha llegado. Al menos a mí, no sé al resto de los malagueños que están seleccionados para participar en la cata. Mucho me temo que mañana, con la huelga, será difícil que llegue. No obstante, crucemos los dedos.
Saludos.
Fran
Ver mensaje de Esther MañezRecibida la botella. Muchas gracias a la Bodega Marques de Riscal, pero sobretodo en esta ocasion a Verema por su 12º Aniversario ... y que cumpla muchisimos mas !!! Felicidades !!!
Ver mensaje de Esther MañezBueeeeeeno!!! Si antes lo digo antes llega...Ya está Finca Torrea a buen recaudo en Cádiz. Nos vemos mañana!!!
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Esther MañezBotella recibida hace unos momentos, menos mal porque mañana con la huelga hubiese sido imposible.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Esther MañezLlegada por fin, y preparada para lo que proceda...mañana o cuando se diga..
Gracias!!!!!!!!!