Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    #61
    Esther Mañez
    en respuesta a Agropaja

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Agropaja

    Uffff menuda alegria acabas de darme.

    Os voy a pedir un favor. Cuando empecéis a recibirla comunicarlo a través del foro por si hubiese que tomar alguna medida extraordinaria...

    Gracias por vuestra colaboración y lamentamos este sufrimiento de última hora.

    #62
    Jjdomingo

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella recibida en un bonito estuche de cartón con los colores de la etiqueta. Así que, gracias y hasta mañana

    #64
    Delaforce

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella recibida. Marqués de Riscal siempre haciendo las cosas bien y con clase. Muy buena presentación en caja/estuche.

    #65
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, lo encuentro un poco raro q siendo la hora q es, las 17,31, aún no haya pasado el repartidor aquí en Barcelona.
    Dime de qué empresa se trata y trataré de averiguarlo.

    #69
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Es Tips@, al chico que reparte le conozco y no falla, mañana por la mañana vendrá aunque la duda que tengo no es ni de Riscal, ni de Tips@ ni de la cata, sino de la HUELGA GENERAL... así que, como te dije Esther, tranquila, que tengo la botella de Finca Torrea 2007 del maravilloso Lote Verema de Junio de 2012, por tanto, en mi caso estaré con ella si la otra no ha llegado. Ya cuando llegue pues ésta sustituiría a mi botella del lote en la cava.

    Además, creo que no va a ser conveniente la botella nueva porque vendrá "movidita" y sin reposo, por tanto, me llegue o no usaré la del lote verema (doy por hecho que será el mismo vino, tanto el del lote como el que se tenga que catar, claro).

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #70
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esther, he llamado a Tipsa y me han dicho q seguramente mañana no me la podrán entregar porqué habrá piquetes y no les dejarán repartir, o sea q será ya el jueves.
    Quéle vamos a hacer no ?

    #71
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola, Esther,

    Por Málaga tampoco ha llegado. Al menos a mí, no sé al resto de los malagueños que están seleccionados para participar en la cata. Mucho me temo que mañana, con la huelga, será difícil que llegue. No obstante, crucemos los dedos.

    Saludos.

    Fran

    #72
    Jlga
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Recibida la botella. Muchas gracias a la Bodega Marques de Riscal, pero sobretodo en esta ocasion a Verema por su 12º Aniversario ... y que cumpla muchisimos mas !!! Felicidades !!!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar