Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    #91
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    A mí me ha llegado a las 13:00h por Tipsa en un bonito estuche de cartón con un texto que no me ha dado tiempo a leer y en muy buen estado (hasta fresquita).

    Aún así, como tengo la botella del lote verema reposando en la cava mucho tiempo ya el lunes decidí no utilizar esta noche la que me llegara sino la que tengo reposando (y la nueva sustituirá a la del lote que usaré para la cata): no soy partidario de valorar un vino llegado de viaje tan sólo 7 horas antes de una cata (salvo que no tuviera otra botella que esa).

    Aviso a navegantes, si el vino en algún caso no está al 100% de lo esperado pensad que un vino debería valorarse reposado mínimo 48 horas de reposo en cava, no recién llegado. Yo soy partidario incluso de dejarla dormir varias semanas. No suelo probar botellas de lotes ni compras de vinos recién aterrizados hasta no pasar unas semanas de reposo en cava. Manías de uno ;)

    Hasta esta noche y muchas gracias a Verema por todas las molestias tomadas ante este contratiempo!! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #92
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Esta tarde a partir de las 20.30 horas estará con nosotros Luis Hurtado de Amézaga, director técnico de Marqués de Riscal.

    Muchos de vosotros sabéis quien es porque también nos acompañó en el último Encuentro Verema.

    #93
    Juanjosantos
    en respuesta a JACS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de JACS

    Un bonito mensaje en un día convulso de huelga general, en Madrid la cosa está muy movida por lo que se ve en imágenes en directo retransmitidas desde puntos neurálgicos en ElPais.com

    En Elche no se nota demasiado (es una ciudad de tamaño medio-bajo). Eso sí, en la Universidad de Alicante no trabaja nadie hoy (por no abrir no abre ni el bar de mi Facultad cuando en otras huelgas sí lo hizo). Yo, a nivel personal, he optado por no coger el coche, no consumir ni comprar nada fuera de casa (ni por internet) en el día de hoy (por un día que no se consuma no pasa nada).

    Hoy, como no trabajo, no tengo excusa para llegar tarde a la cata virtual por lo que descorcharé la botella a las 20:00-20:15h para que vaya oxigenándose. De lo único que no haremos huelga será de cata virtual ni de vino (el vino no admite huelgas jeje) :)

    PD: Esther, ¿ sugerencias de servicio, consumo, apertura de botella, maridaje ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    En mi caso no tengo el gusto de conocerle, pero seguiremos con atención sus explicaciones y le haremos las preguntas pertinentes ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    Jujo

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Botella recibida, por fin. Al igual que otros usuarios veremeros, abriré la que tengo en cava desde antes del verano y la recibida hoy ocupará ese lugar. El vino, y más aún el de calidad, debe reposar un tiempo mínimo para "desmarearse".
    Catamos esta noche, amigos, un saludo.

    #96
    labajos
    en respuesta a Jujo

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Jujo

    Eso mismo había pensado yo. Me ha llegado hoy y sería un pecado abrirla. Abriré la del lote, nos vemos en un rato.

    #97
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que sí, Esther qué pena, hoy se ve q no han repartido por los piquetes en la puerta, pues ellos ya me lo dijeron ayer q sería muy difícil q me la entregaran hoy, pues qué le vamos a hacer, nada más a esperar q mañana lo hagan y hoy seguiros y a estar pendiente del foro, q supongo será animado, pues ya la difrutaremos mañana, no hay otro remedio. Muchas gracias por todo y q disfrutéis de la cata vertical.

    #98
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Tienes razón Esther, lo tengo fotografiado en la mesa de Marqués de Riscal en el encuentro de Verema.
    Un saludo de mi parte a Luis Hurtado y q disfrutéis con sus explicaciones.

    #99
    BacoVive

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Estupendo vino el que se ha seleccionado para celebrar el 12 cumpleaños.
    Todo preparado para que el vino esté a su temperatura adecuada.
    Ya queda menos.
    Saludos a todos

    Txarli

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Nos vemos en un ratito. Todo listo. Abierta la del lote, y la recibida ayer, en estado de reposo o huelga, que es lo que tocaba hoy. Pero ya no.
    Felicidades y gracias a Verema.

    BacoVive
    en respuesta a JACS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de JACS

    Siempre grande, ... todo un placer compartir cata contigo.
    Yo ya he abierto el vino para darle un poco de oxígeno.
    Vamos a disfrutar ... seguro.

    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Hola a todos!! Hoy estaremos como de costumbre por aquí Dani y yo, más alguna sorpresa (esperemos que se animen y no nos hagan huelga) y Luis (de Bodegas Marqués de Riscal).

    Aún queda un poquito pero por aquí estamos.

    A disfrutar de la cata.

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Muy buenas noches a todos. Hoy damos las felicidades a verema a través de Finca Torrea 2007 el vino menos Marqués de Riscal y el vino que puede ser la seña identidad del futuro o al menos de un giro en los actuales...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar