Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007
Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007
El próximo 14 de noviembre Verema cumple 12 años en la red y ese día tendremos una Cata Virtual muy especial con Herederos del Marqués de Riscal y su vino Finca Torrea 2007.
Se trata de un vino multivarietal de tempranillo y graciano. Muchos de vosotros tuvisteis la ocasión de probarlo en el lote del Club Verema del mes de junio y en el lote de Bienvenida.
¿Con qué marida? Este vino armoniza bien con todo tipo de carnes: asadas, guisadas con setas, especiadas,… Acompaña perfectamente al pollo de corral y a la poularda guisada. También marida con pescados potentes con salsas intensas en sabor y aroma como el besugo a la donostiarra o el bacalao a la riojana. Ideal para tomar también con atún rojo.
Os invitamos a todos a celebrar con nosotros nuestro aniversario. ¿Nos acompañais?
Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007
buenas:
botella solicitada, esperemos tener más suerte que en las 25 anteriores.......aunque sé que es difícil que te toque!!!!
saludines
Re: Raudo y veloz
Botella solicitada y confirmada, Gracias Verema y bodega, en este caso Marques de Riscal, una vez más.
Solicitada!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Esther MañezBotella solicitada...siempre me ilusiona la cata virtual Aniversario de Verema...yo también me registré en Noviembre de hace 9 añitos. Cómo pasa el tiempo, yo sigo igual, y sin embargo, mira Verema cómo ha crecido!!
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
marques de riscal+verema combinacion ganadora. Una pasada de cata. Esperemos poder participar. saludos a todos
Solicitada... Tengo ganas de esta virtual porque ya me bebi la botella que venia en el lote y me encantó. Saludos
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Solicitada, hay que ver, no paráis y a cada virtual mejor que mejor. Salud.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
Ver mensaje de Esther MañezPues esa noche prepararé algo rico, rico para el maridaje(si me toca participar en la virtual), ya que coincide con mi cumpleaños. :-)
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Esther MañezYA ERA HORA QUE SE VIESE QUE Verema no hace HG, que no nos gustan las HGs, que ese día no hay HG que valga....Olé nuestros..., nuestros...
Ver mensaje de Esther MañezSerá un placer acompañaros y celebrar el 12º aniversario de Verema y de paso los 4 años que hará el día 21 que llevo por aquí con todos vosotros.
Ya he solicitado la botella, ahora toca esperar a la suerte y poder celebrarlo por todo lo alto con este vinazo de la bodega Marques de Riscal.
un saludo a todos.
ex vite vita.
Botella solicitada!!.
A ver si hay suerte y podemos celebrar el 12 aniversario de Verema y lo que toque. Voy a cruzar los dedos.
Un saludo
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Botella solicitada y enhorabuena por esos 12 años.
Ver mensaje de JACSBotella recibida con un vale-hotel de tres noches.
Que es HG?? Hotel Gratis??? bien claro lo pone en el vale.
Botella solicitada! Espero que haya suerte y poder disfrutar de la cata de este vino de Marqués de Riscal. Seguro que será fantástico!
Salut!