Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    #77
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    a mallorca no ha llegado. Mañana les llamare a primera hora a ver que pasa. Si no...abrire la que tenia reservadita para una ocasion especial. Creo que es una buena y gran ocasión abrirla para el aniversario verema. Cuando llegue la nueva ocupará el gran vacio dejado por esta.
    Hasta mañana amigos

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a ToloS

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de ToloS

    Hola,

    Yo haré lo mismo pues a mí no me ha llegado (estoy en el curro) pero no me han llamado de ningún teléfono (he estado pendiente) por si podía acordar la entrega con el transportista o que se la dejara en casa de mi hermano que vive cerca...

    Así que tiraremos de la botellita de Finca Torrea 2007 del lote Verema (al final va a haber venido bien y todo el haber adquirido el lote pero, por otro lado, no habérmela bebido desde Junio a aquí jejeje) ;)

    Hasta mañana!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    ToloS
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Juanjosantos

    A mi Ganas no me faltaban. Suerte que la dejaba para Navidad. Me beberé la nuevA y ya sabré que esperar que creo que será un gran vino. Hasta mañana

    #80
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Desde Verema sentimos mucho las complicaciones que están habiendo. A pesar de la huelga hay transportistas que nos han dicho que hoy repartirán. A ver si somos más para esta tarde-noche.

    #81
    taechu7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Os comprendo perfectamente, hoy es un día muy complicado y, de momento, tampoco he recibido la botella, así que utilizaré la del lote que estará más reposadita.

    ¿Tenemos alguna recomendación para esta noche, tiempo de apertura previo ...?

    #84
    ToloS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Confirmado la mía no llega. He hablado con la empresa y el problema es q aun viene vía marítima. Llegara mañana si mejora el tiempo. En fin no me parara....usare mi botella de la selección. Ningún problema esto no me lo pierdo. Gracias por preocuparos. Hasta esta noche

    #86
    Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Quedais pocos para que os hagan efectiva la entrega de la botella de la Cata Virtual.

    Me iré poniendo en contacto con vosotros para que habléis con la agencia de transporte para ver si os lo entregan hoy o por si os podéis acercar a la delegación.

    Los de Baleares lo siento mucho pero no va a llegar... y buena iniciativa la de Tolo.

    #88
    labajos
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Bueno, creo que hoy, al menos, no haremos huelga de cata virtual, yo creo que ya la he recibido. Al menos eso me pareció atisbar ayer en la caseta del portero. Saludos.

    #89
    Jose_J
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    A mí me la intentaron entregar ayer e mediodía, pero no estaba en casa.
    Me dijeron que hoy no hacían huelga y que me la entregarían.
    Espero que todo vaya bien.
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #90
    JACS
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Llegaré a las 9 menos cuarto a la virtual, pero aprovecho para anticiparme y felicitar a Verema por la docena a celebrar, extendiendo el brindis a varios colectivos que pueden aparecer algo relegados entre tanto parabién con los trajeaos y compañía:

    1.- a las bodegas, que generosamente han aportado sus vinos a virtuales y desafíos durante este tiempo, a almazaras con sus aceites, a quienes nos regalaron alguna vianda de maridaje - cordero, queso, etc...-, y que fueron argamasa para cimentar nuestros afectos.

    2.- a quienes formaron parte las primeras promociones, y que diferentes avatares les llevaron lejos de Verema, pero que fueron decisivos para aumentar nuestra afición por el vino, y nuestras lealtades por la web : Bosco, Manuel Mc Camblor, Laínez y su mujer,....

    3.- a los que al margen de los menos ilustrados - el primero, yo mismo - dan valor y abolengo, con sus conocimientos, sus fichas de cata, sus reportajes de viajes, experiencias y propuestas..., haciendo de ésta una obligada referencia en el mundo del vino.

    4.- a quienes nos acogen con cariño y buen hacer en encuentros, catas y presentaciones, aceptando de buen grado las opiniones, favorables o menos, pero con espíritu de mejora...

    4.- al Roto, a Forges, a Enrich y otros artistas del dibujo, por no reñirme por el uso de sus obras en mis mensajes...Igualmente, a los ilustradores y diseñadores de botellas y etiquetas, donde hay inspiración y buen gusto a partes iguales casi siempre...

    5.- Al Creador, por hacer que exista la vid, el vino, los gin tonics, destilados, cervezas y varios...[el Creador, para cada cual, quien quiera...].

    Un saludo enorme,

    JACS ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar