Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

147 respuestas
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Cata Virtual 12º Aniversario Verema: Finca Torrea 2007

Ver mensaje de Esther Mañez

Parece que esta vez no ha habido suerte. Otra vez será. Que disfruteis de la cata y felicidades a Verema.

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Jujo

Seleccionado para la cata de la próxima semana. Excelente noticia para empezar bien la semana. Muchas gracias a la bodega y a Verema.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Ahí estaremos Selecta, por supuesto, vestidos de punta en blanco pues la ocasión, el vino y tu compañía así lo justifican ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jjdomingo

Confirmación recibida. Muchas gracias a Verema y a la bodega Marqués de Riscal. ¡Y cómo no...muchísimas felicidades!

JACS
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Botellas ya en casa, con la invitación a compartir los ahumados y los chorizos del pueblo cercano a bodega....esto tiene una pinta superior....!!dadne el lote ya, por favor...!!!

labajos

Confirmación recibida. Gracias a Verema y a la bodega, probaré esrte Finca Torrea y guardaré la otra botella que tengo del lote veremero de Marqués de Murrieta para dentro de un par de añitos. De nuevo ¡adisfrutar!.

schivas

Pues sin confirmación pero seguiremos de cerca el evento por lo especial del evento y del vino a catar

ToloS
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

yo tambien la tengo y optare por guardar y catarla en un año o dos. No se si sere capaz de aguantar...nos vemos el 14

ToloS

Empezamos a calentar...

que sugerencias hay de maridaje? supongo que no hace falta dcantar. Mi idea es abrirla media hora antes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar