Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

120 respuestas
    #61
    Edelweiss645
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    hola Esther a mi si me ha llegado la botella hace dias sin problemas , la faena es que no voy ha llegar para la cata pues me tengo que ir ha leon en breve y no llegare hasta las 12 . lo que haré sera hacerla mañana y colgar la nota de cata ,pero no es lo mismo pues lo que me divierte es participar en directo con todos vosotros ,un saludo

    #65
    Martson

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Salgo del trabajo a las 20:30 en 10´en casa...

    #67
    Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Hola a todos!! Ya estamos por aquí.

    Como bien sabéis hoy desde bodega nos acompañará Luis Hurtado, que ya me ha dicho que está por aquí leyéndonos. Así que bienvenido!! En breve comenzamos la cata y a disfrutar.

    #69
    Luis Hurtado
    en respuesta a Pacoedo

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Pacoedo

    Hola a todos, aqui estoy para resolveros cualquier duda sobre esta nueva añada de Finca Montico 2012.
    Esta recien embotellado y si la abris un poco antes o incluso la decantais puede estar mejor.
    Año dificil en Rueda, mucha sequia, muy caluroso pero con bajos rendimientos por hectarea.
    Se vendimio este verdejo con 13 grados potenciales, algo antes de lo habitual para intentar conservar mayor acidez natural pero con la uva perfectamente madura.
    Esta elaborado con crianza sobre lias finas en deposito durante 4 meses, 100% verdejo tradicional de Rueda y fermentación espontánea.
    Esta muy reciente y creo que desarrollara mas complejidad en el futuro, ya veremos que os parece.
    saludos

    #71
    lomestre

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Aquí estamos!! Listo para volver a disfrutar con todos vosotros. De nuevo gracias a Verema y a Marques de Riscal.

    Salut!!

    #73
    oscar4435
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Selecta

    Estos vinos , los que saben o parece que saben , recomiendan tomarlos no tan frios , de hecho yo ya he empezado y al sacarlo de la nevera , lo noto frió , así que aquí lo tengo , haciéndome compañia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar