Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

120 respuestas
    #18
    Esther Mañez

    Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Hola,

    Como bien sabéis el próximo jueves 16 de mayo tenemos la Cata Virtual con Finca Montico 2012. Desde bodega nos informan que para esta virtual van a enviar la botella que destinan para exportación ya que no les da tiempo a embotellar tal y como se presenta en el mercado nacional. La diferencia es el color de la botella, únicamente.

    Lamentan las molestias que os pueda ocasionar.

    p.d. Ya hemos enviado los mails de confirmación (os llegará dos veces pero no por ello os llegaran dos botellas ;) )

    #19
    Anubis7
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Oido cocina ¡¡ gracias a vosotros y a la bodega. Vamos a ir pensando maridajes....La pena es que estare de viaje y llegare justo para la cata por lo que tengo poco tiempo de preparativos. A ver si alguien me recomienda algo sencillo o que pueda dejar preparado el dia anterior...Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #20
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Confirmación recibida. Muchas gracias a Herederos del Marqués de Riscal (sea cual sea el color de la botella) y a Verema.

    #21
    Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Confirmación recibida, mil gracias a la bodega y a verema. Nos vemos en la cata. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #22
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Nada, de nuevo mala suerte y sin botella... En fin...

    #23
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    confirmacion recibida, muy agradecido a la bodega herederos del marques de riscal y a verema por esta nueva y atractiva virtual

    #26
    Selecta
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Ver mensaje de Esther Mañez

    La verdad es que sea del color que sea , lo cataremos con el mismo interés, si que me llama la atención que cambien el color de la botella, igual es mucho preguntar, pero se puede saber ¿¿por qué??

    #30
    schivas
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya son buena ristra, revisa a ver si se te ha pasado algun nota de cata sin subir y sino paciencia, con la marcha que llevas de colgar catas...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar