Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

120 respuestas
    #46
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola Esther,
    yo aún no he recibido nada ni han pasado por casa porque no tengo papel del transportista ... de todas maneras ya me compraré la botella pero espero que almenos me llegue la botella para poder hacer un repaso
    ¿sabes si hay algún problema con el transporte?
    gracias
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #47
    Esther Mañez
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Demos

    Hola Demos,

    Pues no sé lo que ha pasado. No estamos enviando el vino desde Verema, sino directamente desde bodega. Al otro usuario que tampoco le había llegado sé que la ha recibido esta mañana. Lo comunico a bodega a ver si nos pueden decir algo.

    #50
    oscar4435
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Que susto , como es la primera vez , al ver este hilo , pensé que me me había equivocado de día , aprovecho para decir que es mi primera vez y que espero que perdonéis mis meteduras de pata , que las tendré , un saludo y hasta esta noche .

    Yo ya tengo la botella , por cierto muy buena la hora , ya que aprovechare para prepararme un pescadito para acabar la botella.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #52
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    pues no lo tengo yo tan claro , estoy igual de nervioso que cuando tenia un examen y no me sabia del todo la lección , así que espero que tengas razón , pero en todo caso sera que se mas de lo que pienso, ojala aciertes , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #53
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de oscar4435

    He tenido la ocasión y suerte, de comer a mesa y mantel contigo, si no recuerdo mal 7 veces y escuchandote los comentarios sobre vino, te aseguro que sabes bastante más que la media, otro tema es que seas consciente que te falte mucho por aprender y no eres de libro(lo cual dice mucho de tu consciencia sobre el tema) pero eso nos falta a todos, o al menos a mi también.

    Hasta esta noche, que yo estaré también en la cata.

    Buen dia.

    Saludos desde Cantabria

    #55
    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Esther Mañez

    esta mañana me ha llegado la botella, que justo de tiempo !!! ya me veía buscando la botella corriendo al salir del trabajo y la verdad que aún voy a llegar justo para esta tarde
    nos hablamos virtualmente esta tarde-noche ;)
    Saludos desde Barcelona,
    Demos

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #56
    Esther Mañez
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Demos

    Me lo han comunicado esta a mediodía desde bodega. Así que ahora ya a disfrutarla esta tarde-noche.

    En principio todas las incidencias están resueltas.

    #57
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Esther Mañez

    Por los pelos!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Esta mañana me han llamado para decirme que si me traían mañana la botella. Nooooorrrlll!!! En fin, que ahora me acabo de pasar por la empresa de transporte a buscar la botella y lo acabo de meter en la nevera. Espero que no esté muy mareado el pobrecillo. Nos vemos en un rato!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #58
    Obiwan Ferran
    en respuesta a oscar4435

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de oscar4435

    No te preocupes hombre, que incluso un indocumentado como yo cuelga notas de cata (no se lo digas a nadie ;) Nos vemos en un rato!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #59
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Anubis7

    Re: Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Ver mensaje de Anubis7

    Qué rico! Yo voy a preparar una quiche de piquillos, queso de cabra y salmón ahumado, que supongo que también le irá bien al vinico. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar