Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

120 respuestas
    #33
    terili

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Confirmada mi participación. Nos leemos el jueves que viene. Gracias!!!

    #34
    Anubis7
    en respuesta a Selecta

    Re: Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Ver mensaje de Selecta

    Hola Teresa. ya he pensado el maridaje.. Como llegare justo para la cata, pondre a cocer pasta y voy a preparar unos spaguettis negros "frutti di mare" dejando el preparado del marisco hecho el dia antes excepto las almejas que las echare cuando junte todo. Creo que le va a ir muy bien este verdejito...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #35
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Finca Montico 2012: Comunicado desde bodega

    Ver mensaje de Anubis7

    Veo que te has decantado por la pasta para el maridaje, pues buena apuesta, seguro que le va como anillo al dedo...
    Yo estoy aún dándole vueltas, creo que me decantaré por algún pescado...

    #36
    javierm

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    La botella acaba de llegar a casa y despues de mucho tiempo participare en una virtual, a ver si no he perdido la practica...
    Nos leemos el Jueves!

    #37
    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Recibida la botella hace una hora.
    Me gusta bastante la etiqueta.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #43
    Elvinodecarlos

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Hola, llevo poco tiempo registrado y aun no he hecho una cata virtual nunca y me gustaria si podeis decirme cuales son los pasos a seguir, y lo que debo hacer haber si para la proxima puedo hacerla.
    Muchas gracias espero vuestra respuesta.

    #44
    Esther Mañez
    en respuesta a Elvinodecarlos

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ver mensaje de Elvinodecarlos

    Lo primero de todo bienvenido a Verema (aunque veo que ya has participado alguna vez). A la hora de participar en las catas virtuales prima ser socio activo del Club de Vinos, participar activamente en el foro y tener ficha de cata de los vinos que puedas probar. Además, en el momento en que se concede un vino en la cata virtual es muy importante y condición indispensable para no ser penalizado en participaciones futuras: participar en el foro de la Cata Virtual e introducir ficha de cata del vino catado.

    Así que te animo a que sigas participando en nuestra comunidad :)

    #45
    Beatriz.Akata

    Re: Nueva Cata Virtual: Finca Montico 2012

    Ya tengo mi botella, en perfecto estado!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar