Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

188 respuestas
    #91
    Albertomon

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Fresco, correcta acidez, final amargo.

    #92
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Creo que hará que se integre todo mejor. Porque parece que tiene potencial, una buena uva, estructura, pero le falta acabar de conjuntarlo todo.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #93
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    En unos minutos podremos fin a la Cata Virtual de esta noche, aprovechad los últimos minutos con Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016 y Alberto Gómez

    #95
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Fresco, amargos suaves y toques de madera en la que se nota la barrica y las lías , buena persistencia y capa.

    #96
    labajos

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Con volumen en boca, cremoso, predominio de los cítricos, más que en nariz, anisados, cierto toque mineral, salino y amargoso, rico aunque con poco peso de fruta, aunque todavía es muy joven en mi opinión.

    #99
    Selecta

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Un vino que entra con gracia, fresco, alegre pero con cuerpo...

    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de pepecano

    yo tb.

     

    P.D 1: mira mi comentario gastronómico, haz la prueba si te atreves y me dices

    P.D 2: lamento no interactuar más en las virtuales, pero es que me pierdo totalmente (aún no les he cojido el truco) y luego  veo que me he dejado a más de uno sin responder o decirle plas, plas, plas, como a tí, por ejemplo. Por eso (entre otras muchas cosas) admiro a Juanjo, que tiene mil ojos 

    Swinsword
    en respuesta a Javier Azcona

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Javier Azcona

    Buena noches capitán!!!! A ver si pronto organizo una escapa por tu tierra con un par de amigos y podemos coincidir (si los astros se alinean).

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    ernio1

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Muchas gracias a Emina y a Verema. Seguimos aprendiendo

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ahora sí, despiés de una buena cata virtual dinámica y participativa despedimos a Alberto Gómez, enólogo de Bodegas Emina quien nos ha presentado el vino Emina Verdejo Fermentado en Barrica 2016, a quién agradecemos su tiempo el haber contestado todas nuestras dudas. Pero por encima de todo agradecemos la participación de todos vosotros, y os esperamos en la próxima cata virtual.

    Buenas noches a todos! a disfrutar de buenos vinos. Nos vemos en la próxima virtual

    Swinsword
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    Dime tu comentario gastronómico cuál es, que me pica la curiosidad. Y sí, estas catas son un poco locas, jajajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar