Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

188 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo lo voy a maridar con pollo amarillo. Con un pescado potente igual sí, pero lo veo más con cerdo y pollo campero.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Inmalva

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Mi vino aún está muy fresco, necesita atemperarse un poco, la sensación inicial es de buena acidez, resulta muy fresco elegante, con buena estructura, untuoso y con un retrogusto aromático.muy intenso. La madera tambien está muy integrada en boca.

    Swinsword
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Nosotros ahora le daremos un final digno. Luego veremos qué tal han crecido sus hermanos ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    jacomur

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    En boca es donde mejor se expresa. Es elegante, untuoso, glicérico, frutal y equilibrado. Con una elegante acidez que invita a beber y que le otorgará años en buena forma. Un vino con volumen en boca y que te ofrece un sedoso, sabroso y frutal paso de boca. La madera de su crianza sigue permaneciendo, igual que en la fase olfativa, en segundo término. Es un vino muy largo. Me da una permanencia de 3,0 minutos.

          Por haber tomado añadas anteriores, sé que a este vino un 1,5-2 años en botella le vendrán de maravilla.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    gracias verema y a la bodega por darnos la oportunidad de catar un vino con tan buena calidad.

    Llarga vida als vins!

    Inmalva
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Si que es largo, y como es muy untuoso, el postgusto amargo le da complejidad sin resultar agresivo. Le encuentro una boca compleja y equilibrada, muy atractivo, para comer pero también para charlar sin comida.

    Barni700

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Bueno. Esto llegó a su fin. Me voy a cenar. Es un placer poder participar de éstas catas. 

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar