Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

188 respuestas
    Selecta
    en respuesta a jacomur

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Si, si todos estos que tienen barrica, aguantan varios años y suelen estar estupendos...con buena acidez y buena guarda, tiran, tiran...y a este aunque ahora se bebe bien, mejorará con el paso del tiempo...

    Miguelx

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Buenas noches y muchas gracias por la oportunidad de realizar esta cata virtual a Verema y a la bodega Mataromera y como no, a l@s forer@s de verema por haber podido compratir la experiencia.

    ¡Buena noche!

    jacomur
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Selecta

    Te decia en el comentario anterior, que tengo un Belondrade Lourton del 2007 que tomaré un día de estos. Ya comentaré el vino en el foro de catas. Estoy seguro que estará delicioso.

    Saludos desde Cantabria.

    Cginer

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    En boca me resulta agradable, untuoso, me gusta pero apenas noto esas notas de amargor que comentan algunos compañeros.

    Me ha gustado pero esperaba algo más de este Verdejo Fermentado en barrica, no obstante como siempre muchas gracias a Verema y a Emina, quizá a lo largo de la noche me acabe convenciendo porque algo de misterio sí que tiene.

    Abrazos

    Ricardof
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Swinsword

    es ambivalente: lo mismo te sirve para la barra de un bar bien surtida de frutos del mar, que para mesa y mantel con pescados asados,  a la espalda, y... !ojo, NO estoy bebido! para un buen cochinillo estilo segoviano.

    de hecho, os recomiendo que hgásis la prueba. estoy seguro, si no sois muy ortodoxos, que os vaa encantar: esa acidez final tan presente y elegante le va al pelo con un plato tan "de Rueda" o, al menos, tan de esas tierras castellanas

    ¡Haced la prueba!

    Inmalva
    en respuesta a Cginer

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Ver mensaje de Cginer

    El amargor queda en segundo plano, la untuosidad lo enmascara. Y evoluciona muy bien en la copa, la madera no se manifiesta mucho.

    jacomur

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Muy buenas noches a todos y muchísimas gracias al Grupo Matarromera, encabezado por Carlos Moro, y a Verema por estos momentos vividos ante un magnífico vino. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    Re: Fase gustativa Emina Verdejo Fermentada en Barrica 2016

    Buenas noches a todos los compañeros y gracias por compartir este rato tan agradable.

    Muchas gracias como siempre a Verema y a Emina por brindarnos esta oportunidad.

     

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar