Última fase Vardon Kennett Gustativa

206 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    Eso es cuando está frío. Cuando sube la temperatura, EMHO, la fruta roja desaparece y la manzana verde pasa a más asada. 

    A mí me ha gustado :-)

    PD: Ayer tuve una cena y me fue imposible ya hacer la virtual y la he tenido que hacer hoy viernes a las tantas de la noche... nunca es tarde si la dicha es buena y el espumoso éste me ha gustado ;-)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Pues a mí en copa amplia (y he probado con la de flauta también), no me ha ido nada mal, me parece un espumoso muy vinoso, cremoso y sápido. A mí me ha gustado.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Última fase Vardon Kennet Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    EMHO hay mucho de marketing, presentación, vidrio, etiquetas y botella en general.

    De todas formas, a mí me ha gustado bastante, aunque 34€... si fuera para regalar, bien, para mí creo que no lo compraría (hay cosas mejores por este precio, como un André Clouet Milésimé 2008, con el descuento de BodeBoca). En mi caso, la presentación no es tan importante (prefiero el contenido vinícola).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Es posible si la comida fue moderada.

    Sin embargo, si ha sido una comida/cena abundante, postres con espumoso es, EMHO, muy mala combinación para hacer la digestión... prefiero casi siempre los espumosos para recibir, para aperitivo o para comer.

    Para los postres prefiero mejor vinos tranquilos (algunos tintos con chocolate, generosos secos o dulces y vinos dulces como tales) que burbujas (las burbujas con el dulce después de un condumio contundente suelen ser el "golpe de gracia" para el proceso digestivo posterior jejeje).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    No será una garnacha tintorera como... Alaya Tierra jejejeje... es que esa misma de Almansa tiene también 16º :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    José Gabaldón

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    El paso por boca, fresco, cuerpo medio, buena acidez, equilibrado, burbuja en conjunción con volumen, amplio, sabroso, equilibrado, mineral, mismos aromas que en nariz, bien hecho, para disfrutar.

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Eso sí que es cierto, que tira más a la manzana cuando sube la temperatura :D

    Y como bien dices, no es mal momento un viernes por la noche para catar este espumoso!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Última fase Vardon Kennet Gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Es que ese es el problema y lo que penaliza a este espumoso, porque con una botella tradicional y un mejor contenido, el resultado es más positivo.

    Tiene pinta de espumoso "de diseño", para locales con mucho postureo, o como regalo, que esl o que comentas.

     

    Un saludo!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Swinsword

    También, también, ... jejeje

    Vinos para calentar el cuerpo en alguna de las gélidas noches que se avecinan ;-)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar