Última fase Vardon Kennett Gustativa

206 respuestas
    J-Carlos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Ver mensaje de Ricardof

    Lo has clavado, en RCP los buenos cavas como este se baten con ventaja frente a los champagnes de precio similar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Selecta

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Pues yo ya me despido, muchas gracias a bodegas Torres y a Verema por esta cata que lleva nombre de un comerciante inglés que se afincó en las tierras catalanas...bonita historia de amor a la tierra...un abrazo a todos

    Jjdomingo

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    En boca es muy atractivo: sabroso, goloso, potente, elegante, vuelven los cítricos y la bollería. En definitiva, me ha gustado.

    FPardo

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    En boca es amplio y cremoso, carbónico muy integrado. Muy buena acidez y muy largo. Mucha personalidad y clase en boca, realmente bueno

    nacho74

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    entrada agradable y suave, acidez equilibrada y burbuja media e integrada, tiene volumen, untuosidad y final bajo. recuerdos sobretodo de la crianza y toques de bollería que van perfectamente con un croasant que me estoy apretando de desayuno. 

    Inmalva

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    No he podido realizar la cata ayer junto con vosotros pero esta tarde la haré y os comentaré mis impresiones. Espero que lo hayáis disfrutado!

    Inmalva

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Con un día de retraso acabo de hacer la cata y voy a compartir con vosotros mi opinión. La botella me parece un poco recargada pero llamativa, impactante, no me disgusta, la veo con peso, no solo físico. El tapón está en perfecto estado así como la conservación del vino, con una tonalidad amarilla pálida con algunos reflejos dorados y con abundante burbuja fina.  En nariz me parece complejo y elegante, con buena intensidad aromática, destacando la panadería y las frutas blancas, pero también aparecen cítricos, y hierbas aromáticas. Y en boca resulta muy agradable, con una burbuja muy fina e integrada, acidez adecuada y una retronasal que recuerda a los aromas apreciados en nariz, aunque de forma menos intensa. El recorrido por la boca es untuoso pero no muy largo. En conjunto resulta muy agradable y te induce a seguir bebiendo, yo voy a hacerlo con la cena. Seguro que aún me gusta más. Hasta la próxima cata.

    Juanjosantos

    Re: Última fase Vardon Kennett Gustativa

    Tomado de copa amplia (como un vino tinto con cuerpo).

    Boca

    Ataque muy fresco y frutal, de muy buen volumen, burbuja con apreciable cremosidad excelentemente integrada, muy buena fruta blanca y cítrica; muy buena acidez; a pesar de su volumen es un vino afilado, vertical y directo, sabroso, de buen cuerpo y estupenda estructura, buena densidad y de bastante enjundia en el paso por boca. El final es largo, sabroso, vinoso, con más fruta blanca de hueso y cítricos maduros ligeramente amargosos, notas herbáceas y bollería mantequillosa en un retrogusto fantástico; en vía retronasal se repiten algunas sensaciones del retrogusto apareciendo también notas minerales, a mantequilla y manzana asada que lo redondean maravillosamente bien.

    Fenomenal boca tomado tanto frío (a 7-9ºC), como tomado a más temperatura (está bueno y es más complejo incluso tomado ya algo caliente: a 12-14ºC). (9)

     

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar