¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

174 respuestas
    #61
    Ricardof

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Sube en columnas con gran elegancia

    #62
    Swinsword
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Sí, sí, lo que me ha explicado Javier y le he contestado a Pepe, que con una nota informativa dentro de la caja, lo habrían solucionado, además de poner más literatura aún.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #63
    J-Carlos

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Color amarillo entre pajizo y dorado, explosivo en la burbujas, pero una vez estabilizado en la copa presenta abundante y muy fina burbuja. Muy límpido.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #65
    Roskilde

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Bona nit. Buena presencia y botella muy chula. 

    Color amarillo, brillante y limpio, burbuja fina y persistente.

    #66
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a graciano

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de graciano

    para mi el corcho, desentona con la presentación de la botella. Lo veo algo corto, lo esperaba más largo. Pero la obertura ha ido bien, ha quedado como un champiñón.

    Llarga vida als vins!

    #70
    garnatxo

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Lágrima que se agarra a la copa. El rosario sigue activo y persistente

    #71
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de garnatxo

    Pues podrías ser, porque suele dar esos toques rojizos, com opasa en los espumosos de Clouet, que son los que má she tocado de esa variedad.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo es que lo he comprobado a dos luces y en la segunda me daba más tonos plateados, pero como dicen, al llevar pinot, esos toques rojizos pueden ser!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar