¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

174 respuestas
    #48
    Barni700

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Empecemos.

    Botella muy elegante. Etiqueta de color crema. Todo ella me lleva a los bailes de los nobles del renacimiento francés.

    Al descorchar la botella y servirlo en la copa desataca por su alto contenido carbónico. Todo y así su burbuja es muy fina.

    #49
    Anubis7
    en respuesta a graciano

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de graciano

    Pues acabo de ponerlo en el hilo de  preguntas a bodega. La pinot noir no suele dar amarillos dorados. Es mas de la chardonnay .. creo yo... a ver que dicen. 

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #50
    Ricardof

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Cumple los estándares más exigentes en cuanto a burbuja, muy abundante fina y constante

    #52
    Montse Catasús
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de Anubis7

    Buenas Noches,

    Es cosecha 2013 y para nosotras no resultaría un color evolucionado quizás debes tener en cuenta que el espumos lleva un 55% de Pinot Noir esta es la razón.

    #55
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de pepecano

    Lo que me comentaba Javier, que con una nota informativa dentro de la caja, habrían resuelto ese problema. Pero no lo han hecho :-(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #56
    Cginer

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Gran presentación, no tiene nada que ver en copa de vino o copa de champán, en esta última burbuja muy fina y abundante sin embargo en copa de vino no hay apenas burbujas.

    #58
    jacomur

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Vino encerrado en una original botella y embalaje. Corcho que la cierra de calidad y muy fresco. ¡Ah!, y chapita a engrosar en la colección. Etiqueta de diseño clásico.

         A la vista un color amarillo levemente dorado. Fino y persistente perlaje, formando isla en el centro de la copa. Fina lágrima que tarda en formarse y deslizarse por la copa. Cuando lo hace es muy lenta en su descenso por el cáliz de la misma.

    Saludos desde Cantabria.

    #60
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡ Primera Fase! visual Vardon Kennett

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo es en un primer momento también las he visto y luego no (el rosaceo digo) y he pensado que me había vuelto majareta jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar