Cata virtual 16 de noviembre de 2017

172 respuestas
    Demos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Ver mensaje de Ricardof

    y he sido prudente, si me dejas la bodega para mi solito ya verías jajaja

    y falta mucha información porque Torres tiene nuevas viñas en la zona de Tremp que se acercan a los 1000 metros de altitud, y algo están haciendo pero no sé si añadirán uvas para el Vardon Kennett ;)

    a por todas company !

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Montse Catasús

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Buenas Noches,

    Ana y yo encantadas de compartir esta pequeña joya con vosotros.

    Vardon Kennett

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    Hola a todos. Soy Anna.

    Respondiendo a las preguntas sobre VK. Las variedades de la primera añada 2013, la que estais probando Pinot Noir 55%, Chardonnay 40% y Xarel·lo 5%. El tiempo mínimo en rima son mínimo 30 meses. La fecha de degüelle de las botellas que estamos probando es febrero de 2017. El tiempo sobre lías es de 35 meses.

     

    Re: Cata virtual 16 de noviembre de 2017

    ¡Buenas tardes a todos! Perdón por la tardanza. Acabo de llegar del trabajo. Me pongo inmediatamente con ello. No sin antes agradecer a Verema y a Torres por esta cata que se augura espectacular, con este vino que promete muchísimo,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar